lunes, 25 de junio de 2012

INVERSIONES D.LABRAX (XXIV)

Estoy liado con el fin de curso y el remate del curro antes de irme de vacas... excusa barata para justificar que no puedo actualizar esto regularmente.

Bueno, hemos estado un par de semanas ausente, y nuestra cuenta pues parece no parar de caer, mal. Estoy deseando pillar las vacas a ver si me relajo y replanteo todo. Hemos perdido el 100% de nuestras ganancias y perdemos de nuestro capital inicial... mal.

Hemos realizado dos operaciones, ambas cortas y por I7up. Una negativa en XTRA, y otra que aun mantenemos abierta en MS, veremos hoy.

Seguimos con nuestras apuestas Granfacar, ORLY esta retrocediendo desde nuestra segunda entrada. Esperemos que remontemos...

Las MO siguen con buen paso, que sigan asi...





En fin, lo dicho, no hay pasta para nada mas, garantias en rojo, asi que ni miro el mercado. Voy a poner la cartera que da penica verla, pero bueno... ahi va, a ver si pillamos las vacaciones.





¡¡¡ AVE ¡¡¡

domingo, 10 de junio de 2012

INVERSIONES D.LABRAX XXIII

 

Bueno, junio caluroso, y los mercados que parecen haber hecho un suelo. Pongo el SP mensual, y vemos el cambio, porque cuando la semana pasada deciamos que nos volviamos bajistas, ahora resulta que el precio remonta la media, y la media se torna azul alcista, y el indicador se alinea con el 0. Veamos el grafico...


Ahi lo vemos, ¿significa esto un cambio en la tendencia y un nuevo periodo alcista? pues no lo se, lo que si digo es que voy a buscar candidatos para Granfacar y Prothon.

   Ahora vamos a ver nuestros dos negocios mantenidos en Granfacar, MO y ORLY. Pongo dos graficos...


Aqui tenemos a Altria, ha hecho una W y para arriba, nuevo maximo absoluto, buen movimiento.



Movemos nuestro stop a el punto 2, segundo minimo relevante y que corra. Exactamente el stop esta en 31, 47 y fijaos nuestra entrada fue un euro mas abajo, como he dicho dejemosla correr.







Aqui tenemos a nuestra campeona Orly, otra W, con tiento, y no descarto que esta sea una de esas nuevas entradas en Granfacar. Seria entrar ahora con stop en el ultimo minimo. Es un stop de 6 dolares casi, pero creo que merece la pena. Mañana la vigilare en apertura.

Ademas hemos movido nuestro stop a 91,64 asegurando mas de un 11% a nuestra entrada.



Esta es la opcion que barajo para Prothon, entrar en BBBY de nuevo, seria entrar en superacion de 71 dolares, y el stop abajo del entero 70.

Como digo intentare vigilar estas dos mañana a las 3 y media.

Recordemos que tenemos unos cortos atragantados por I7up en MEO. Esta semana hemos palmado en Thyssen y hemos logrado algunos beneficios en el SP mediente nuestro Anillo.

Para mañana, ademas de los dos negocios antes citados, tengo algunos candidatos I7up.

Meggit, MGGT, de los UK, seran 200 titulos cortos si 369,9 y el stop en 380,35. Agotara nuestras garantias.

Por la tarde hay otra oportunidad en USA , se trata de Nvidia, NVDA, seran 120 titulos si 11,86 y stop en 12,21. Como es habitual, CMC no me deja meter la orden, estare atento a la mano.

Os dejo la captura habitual de la cartera y hasta mañana.


¡¡¡ AVE ¡¡¡



lunes, 4 de junio de 2012

INVERSIONES D.LABRAX XXII

Hemos terminado el medio año desde que iniciamos el proyecto, y tras doblar, nuestro capital, estamos casi, apenas un poco por arriba. Nos hemos comido esta bajada y amigos, nos ha destrozado nuestras ganancias, hay que pensar al respecto. No hablo de buscar como ganar siempre, no hablo de la eterna busqueda del grial o la maldicion del analista tecnico, no. Hablo de mejorar nuestra operativa, porque sinceramente y a pesar de que estamos asumiendo mucho riesgo, ver como se evaporan nuestras ganancias, tan rapido como las conseguimos pues jode, y vamos a tratar de evitarlo en el futuro, ¿como? pues no tengo ni idea. Estoy de examenes, jaleos, e historias, pero en julio me voy de vacas, y en la playa, entre tinto de verano y margaritas, prometo estrujarme el selebro.

Hemos comenzado un nuevo mes, y nuestro Totaler Krieg no marca el camino. La semana pasada hablabamos de que estabamos cortos en un 66%, es decir, dos de nuestros 3 indicadores marcaban abajo, pero es que ahora estan los 3 bajistas. ¿Que hacemos? liquidamos todo??? actualmente mantenemos las ORLY y las MO. MMMMMmmmmmmmm...

Esto no servira de pauta, vamos a aguantarlas en sus stops actuales, y lo que ahora ocurra nos dictara lo que hagamos en un futuro igual.

Esta semana hemos negociado el sp, con nuestro Anillo del Rey Tirsup. Hemos hecho dos negocios y los dos exitosos, si bien teniamos uno heretico ( no contado en excel) y tambien volo el stop. Las ganancias han sido minimas, 20€.

Intentamos un nuevo negocio en Prothon. Al tener 1 indicador alcista, nuestro sistema requiere un valor comprado, nos metimos en OR, Loreal, que tan bien pintaba.


Una imagen vale mas que mil palabras...

Entramos en la penultima vela, y al dia siguiente... zaca.

Nuestro sistema Prothon tiene un gafe considerable, no ha hecho ni una buena, y en julio le daremos carpetazo u otra oportunidad...

De momento chapado por malo...



Casi 34 euros nos drenaron las cremitas de Loreal, pero el mismo dia, el sistema I7up nos los devolvio con creces, metiendole cortos a DBK, la cuenta subio 44 euros.

Veamos ahora la operativa para mañana. Seguimos con nuestros stops en MO y ORLY. Mañana hay un improbable anillo, improbable porque habriamos de escalar a los 1310 puntos del sp, y el stop iria a 1277. Comprariamos un solo contrato.

Y nada mas para el lunes, a ver que nos depara la segunda mitad del año, os dejo como es habitual la captura de la cuenta...

¡¡¡  AVE ¡¡¡

PUBLICIDAD