martes, 4 de octubre de 2011

CAL Y ARENA...


Como ya he explicado antes, creo, la operativa volatil y a corto, requiere un gran % de aciertos, porque el riesgo/beneficio es muchas veces negativo, es decir, cerramos operaciones ganando 10 y hemos arriesgado 50... no se si queda claro lo que quiero decir con el ejemplo.

Asi, al acertar mucho mas que fallamos, nos aseguramos un profit favorable, y alejamos el riesgo de que un DD excesivo nos descapitalice.

De todas formas, los fallos siempre estan, y yo los acepto de forma natural, son cosas que pasan, igual que hay dias que se te quema la tostada... esto es lo mismo.

El stop tipico de este tipo de operativa, es como la pillada que me metieron ayer en DEB, un valor que recomende en mi ultimo post. El valor tras mi estudio me parecio adecuado, y me dio señal de cortos, asi que prepare la orden, y efectivamente al poco de abrir el mercado ya estabamos dentro, pero fijaos bien en la vela... me barrio el stop en la misma sesion rapidamente.

Cosas de la operativa, no hay que hacerse sangre con esto, se acepta, psicotrading mal que el pese a mi amigo Antonio Mangas.

El mismo dia, ademas de DEB, tuve otras dos señales. Ambas en el mercado español. Una de largos para los amigos de BKT, de ahi mi comentario de meter un plazo fijo, chorras que es uno. La otra señal era de cortos, en Tele5, por eso hay que ver el Salvame deluxe, :).

En esta si que se produjo la entrada.
Como veis en el grafico, a pesar de que el primer dia no se cerro la operacion por cerrar practicamente en el precio de entrada, hace un rato la he cerrado antes del cierre ganandole ese 2 y pico %. Esta operacion junto a la abierta-cerrada hoy en ENG que ha dado un 0,4% enjugan la perdida en DEB.
Asi es esta operativa, que se sostiene en el 86% de aciertos que obtiene de media y que la media de las ganadoras es el 74% de las perdedoras.

¡¡¡ AVE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD