martes, 1 de enero de 2013

INVERSIONES D.LABRAX (XXVI)

Quiero primero de todo, felicitar el año a familia, amigos, conocidos y lectores, al mundo en general tan global que estoy.

Como sin duda puede verse, los malditos estudios y compromisos me han substraido de este blog desde octubre. Ademas la bancarrota financiera propia hizo que la particular de este proyecto fuera pareja. Hemos palmado el 66% de nuestro capital, nos quedan 107,10€ de nuestros primigenios 300.

Bien, una merde como dice la gabacheria, pero bueno, no todos nuestros artefactos fueron negativos, algunos como el Anillo del Rey Tirsup no han sido  malos, ¿que hacer? no podia seguir operando por tema de garantias, con CFDs apalancados hace falta poco dinero pero algo hace falta, y con 107 euros no hay para un contrato... asi que como ya conte, decidi replegarme a mis cuarteles desolados de invierno hasta conseguir algun euro para recapitalizarme... y...

Bueno pues eso, he conseguido esos euros que me hacen recobrar la operativa pero no volveremos a hacer lo mismo, un amigo mio me dijo que si te estas destrozando el higado con el morapio a que sigues bebiendo macho? pues eso... variaremos.

Solo sigo teniendo 107,10 euros y el resto es prestado, asi que en cuanto los palme se acabo.

Solo voy a operar de momento el anillo, visto que ha sido el mas consistente de mis sistemas.

Espero que funcione.

¡¡¡ AVE ¡¡¡

4 comentarios:

  1. Por cierto, mañana comenzamos, entramos largos en 1427, ahora mismo el cfd que lo replica y yo uso esta en 1428, asi que la teoria manda entrar a las 3:30... el stop largo bajo 1400, asi que para empezar iremos con un solo contrato, para ir cogiendole la costumbre...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, primera operacion del año y ha ido bien. Entramos ocn un contratillo en 1450 y lo he largado en 1461, 11 dolares a la hucha. Poco a poco...

    ResponderEliminar
  3. Tras casi un mes de paron, mañana comprariamos dos contratos en 1513,5 y stop en 1494,9.

    Veremos...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, decir que entraron los dos contratos, y se quedaron dentro, pero es qeu hoy tambien lo van a hacer, quedan unos minutos de mercado y estan dos puntos abajo de nuestra entrada asi que veremos que tal va el jueves.

    Suerte.

    ResponderEliminar

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD