sábado, 3 de septiembre de 2011

JAQUE AL REY (capitulo III)...









Los noruegos en el bosque no iban a salir corriendo a la primera de cambio, y casi al unisono lanzaron una tormenta de balas sobre Muller y sus hombres. El sargento agacho su cabeza y ordeno cuerpo a tierra a los paracaidistas, pero varios de ellos mas que agacharse iniciarion la huida hacia la cabaña que ya albergaba a algunos cobardes. Muller no se arredro y comenzo a repeler el fuego con fuego, con poco efecto real en los noruegos que sin embargo comenzaron a replegarse.

Un grupo de noruegos viendo huir despavoridos a algunos hombres iniciaron un avance con siniestras intenciones de exterminar a este grupo de paracaidistas con baja moral.
Mientras en la colina central se iniciaban una serie de movimientos y fuegos. Los noruegos intentaban rodear la colina de oeste a norte, pero fuego preciso de la unidad mas al norte alemana aborto la maniobra. Por otra parte, el desdichado Schumacher trato sin exito arrancar su camioneta cuando una lluvia de balas, hizo detonar el vehiculo con el pobre Michael dentro.

Mientras las cosas no iban bien para los intereses alemanes, ya que con la llegada a la cabaña del segundo grupo de alemanes se inicio una disputa y finalmente un grupo de escoria cobarde abandono la lucha definitivamente.


El intercambio de fuego en la zona de la emboscada prosiguio con problemas para los hombres de Muller que seguian desmoralizandose ante el bien dirigido fuego noruego.

Spindler avanzo al borde de la colina e intercambiando fuego con los noruegos del bosque consiguio que parte de estos huyera. Mientras Hassman cruzo la colina dirigiendo sus hombres hacia una casa de ladrillo que junto a unos setos y muros proporcionaria una buena base para salir de la emboscada en la que estaban metidos los paracaidistas. El resto de vehiculos intento seguir a Hassman pero uno tras otro acababan atascados en lo abrupto del terreno.

* Donde dice avance de Muller deberia decir avance de Hassman.

Sin embargo, el movimiento audaz de Hassman hizo temer a los noruegos que su posicion iba a ser copada, y esto provoco que casi todos los noruegos en el mapa corrieran a cercar la punta de lanza alemana.

Esto por un lado fue negativo puesto que audazmente los noruegos consiguieron situar tropas en la casa de obra que era objetivo aleman, pero a su vez, las tropas que tenian atascado al sargento Muller en el bosquecillo de la emboscada abandonaron el lugar para ir a cercar al bueno de Hassman.

Continuara...



¡¡¡ AVE ¡¡¡

1 comentario:

  1. Espectacular, magnifico AAR !... novedoso, no habia visto hasta ahora nada similar :)

    ResponderEliminar

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD