jueves, 22 de septiembre de 2011

REGRESO AL FUTURO... PUES PARECIDO...



Quien me iba a mi a decir, que tras haber "huido" del instituto hace mas de 20 años, iba a mis 40 a volver como si fuera un Miguel Jose Zorro cualquiera...

Resulta que como ya conte en un post anterior, hice el acceso para mayores de 25 años con la intencion de cursar grado universitario de Fisioterapia. Pero mi gozo en un pozo, no me prepare bien, y solo consegui un 6,30 de nota que ante la avalancha de gentes que por la crisis y el paro galopante decide estudiar pues como que me quede sin plaza.

Al poco se me estropeo un pc, y comentandolo con un compañero de curro, me dijo, "tio, hazte el modulo de grado medio de informatica y asi trasteas tu, tus aparatos...".

Dicho y hecho, me informe y resulta que cerca de mi casa, hay un instituto de secundaria que imparte dicho modulo, hice la preinscripcion y hoy publicaron que me admitian, asi que hace un rato he formalizado la matricula y el proximo lunes es la presentacion del curso.





El grado consta de dos años, y basicamente me han dicho que en el primero te enseñan a montar un ordenador de pe a pa, que basicamente es lo que busco, puesto que yo en principio no lo quiero para currar.

El segundo año es mas de instalacion de redes informaticas y practicas.

Existe ademas, otro grado esta vez superior, que ya va de programacion y tal, y que se imparte en el mismo centro.

Pero ya iremos viendo si como la primera peli de Regreso al Futuro, esta aventura tiene mas secuelas...

¡¡¡ AVE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD