domingo, 25 de septiembre de 2011

NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS...


Hacia ni te cuento que no iba al cine con mi mujer. Y hacia eones que no veia cine español, y menos pagando, por cierto mas de 12 euros, jolines jolines.

Me han violao pero bien, para colmo para ver al Coronado. El tio me cae bien, mi mujer se iria con el y me abandonaria, me lo ha dicho desde que me conoce...

Me he quedado alelado con los creditos de inicio... subvencionado por Teta5, por España, por la Generalitad Valensia, y para colmo con creditos Ico, para luego cobrarte 12 pavos por dos entradas...


La pelicula, pues mi mujer descontenta, claro, su idolo sesuarrrrllll sale estropeao, borrachuzo, violento, y castigao...jejejejeje.

A mi la pelicula me ha parecido buena. Muy buena si tenemos en cuenta que es española. Toca temas como la inmigracion y terrorismo y no se mete en fregaos politicos. Es cine negro seco y brutal. No se hace un alarde de mas. Hay una escena, tipica de las pelis merrikanas, de galeria de tiro y los payos dandole al gatillo facil, que pense... "ya estamos con la fantasmada" pero hasta esa escena tiene su fuste posteriormente.

El final es muy bueno, yo he salido contento, porque bueno me han soplao 12 euros, pero a mi mujer se le ha caido un mito erotico me creo, y yo he visto una buena peli.

Por cierto, el Coronado cada vez mejor, mal que le pese a mi doña...

¡¡¡ AVE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD