jueves, 22 de septiembre de 2011

BANCA NATIONALE DU PARIS...


Pues en efecto, los gabachitos de BNP se han posicionado adecuadamente para ser parametrizados idiosincraticamente... joer que rollo.

Lo dicho, que he pasado el scan por los valores del DJ30, IBEX35, AEX, DAX, FTSE... y solo me salio este gabachin con ambos parametros, idiosincrasia y 7up...

En la screen podeis ver, como al valor le han dado pero bien, y que curioso como se resiste a perder el nivel 23 euros, jejejejeej, tres toques en pocos dias.



Asi que si mañana el valor pierde los 23 euros por algunos centimos pues entraremos, y me saldre gane lo que gane en el primer cierre rentable.

¿El stop? pues resulta que tengo un indicadorcillo, llamado Gitano, que me dice que lo ponga en 24,41 ... jejeje como es el Gitano, cuando no te da la entrada te da la salida...jejejeje.

Pues eso, mañana veremos, espero no quedarme enganchadito todo el finde, y que llegue una gorda llamada Merkel y reflote el mundo... :)

¡¡¡ AVE ¡¡¡

2 comentarios:

  1. Que el proteccionismo es una prueba del abuso de los poderes facticos nacionales no lo voy yo a descubrir ahora, pero que me cago´n sus muertos,si, eso si, lo descubro.

    Resulta que llego a casa, conecto el broker y veo que BNP ha bajado de 22,80 que era mi gatillo de entrada, voy a ver el libro de posiciones y...horror no hay nada, mmmmmm.

    Repaso el libro de ordenes y ahi esta... el cliente solo puede reducir su posicion en BNP. ¿Que que significa esto? pues que no quieren cerdos especuladores como yo que apuesten a que BNP se va al carajo.

    Malditos bastardos...

    ResponderEliminar
  2. Pues acabo de mirar el valor, y menos mal que no me han dejado entrar, porque me hubieran barrido la posicion y hubiera sido un stop fulgurante. Me voy a cagar en sus ancestros pero flojito, y me voy a pensar si meter la ope en estadisticas como una cagada...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD