jueves, 8 de septiembre de 2011

LA NATURALEZA VIVA, EL ABERRONCHO Y LAS CULEBRAS...


Los abominables hombres del cambio climatico han vaticinado que es probable que muera antes de 2 años porque me va a atropellar el ave que pasa a 500 metros de mi casa porque la catenaria se deformara por el calor sofocante provocado porque los merikanos tiran caca al Missouri.

Total que despues de este intro en el que gloso basicamente mi opinion exceptica con respecto al catastrofismo verde, pues os comento que esta mañana ha tenido lugar un luctuoso incidente cuando me disponia a salir de casa con rumbo al puesto laboral. Resulta que doblo la esquina y cuando piso digo oigggggggggg... pobre, y no lo digo de mentiras, pobre porque no tengo ese amor insano y cuasi zoofilico propio de algunos sere bipedos pero no esta en mi ser, hacer daño gratuito a un animal.

Total, que sin querer el bicho se puso en mi paso y ya se sabe lo que pasa con los camiones gordos que no reaccionan rapido, y zoffffffff, pisoton, el bicho quedo mal, y pense en tirarlo al huerto aledaño pero le ahorre la agonia lenta, cosa que igual en su mas alla me agradece (o me mienta los muertos mas bien).

Se trata de una culebra muy bonita, de medio metro de eslora y un dedo de manga, la he dejado colgada junto a la casa para que la vean mis vastagos, y para mayor terror e incordio de mi señora esposa.

¡¡¡ AVE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD