martes, 20 de septiembre de 2011

ULTIMAS ADQUISICIONES NAPOLEONICAS...




Acabo de recibir un paquete de mi amigo Edgar, al cual le he comprado varios juegos napoleonicos. Los acabo de recoger de correos y una vez abierto el paquete estan los 4 juegos en perfectas condiciones.

He adquirido 3 juegos de MMP de la serie Napoleonic Brigades Series, juegos que queria probar, y teniendo esta oportunidad con Edgar, y creo que a buen precio, pues me he pillado tres como digo.

El primero de ellos se trata de la batalla de Aspern&Essling, que versa sobre mi año favorito del imperio 1809, y que pasa por ser la primera derrota seria del Emperador, un cruce de rio en fuerza que se torno en una ratonera.



El siguiente de la misma serie, es el Marengo, una de las primeras grandes victorias de Napoleon, tambien contra mis queridos austriacos.

El tercero de la serie es de mas reciente edicion y se centra en nuestro pais y su guerra de la independencia, se trata del Talavera & Vimiero.



Por ultimo, tambien he recibido una copia de otro de los juegos de mi amado/odiado Kevin Zucker, el The C0ming Storm (TCS) que versa sobre cuatro batallas del 07-08. Un juego con el que espero jugar vs Edgar en breve, y del que dare cumplida cuenta en este blog.



Una buena remesa de wargames napoleonicos a buen precio y que espero poder disfrutar en un futuro no muy lejano...

¡¡¡ AVE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD