viernes, 30 de septiembre de 2011

LE GRAND EMPIRE


Resulta que Edgar Gallego, me ha invitado a unirme a una partida que el va a dirigir a este juego estrategico, a pesar de mi apretada agenda quiero hacer un hueco e intentarlo.

El juego versa sobre las guerras napoleonicas, y cada jugador toma el rol de una de las potencias que entro en liza en aquellos azarosos años.

A mi me ha tocado en suerte ser Austria, la cual recibio mas palos y primeramente de los amigos gabachines. No hay dolor...

En el juego hay que gestionar recursos, llevar a cabo la diplomacia de tu potencia, y guerrear claro.

Edgar hara de arbitro, y los jugadores no sabremos ni tendremos contactos con los demas.

Estamos a punto de empezar, asi que por aqui ire glosando como va este remake de las andanzas del enano corso.

¡¡¡ AVE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD