miércoles, 21 de septiembre de 2011

MIS APUESTAS PARA HOY...



Algo que desde hace tiempo me viene maravillando en esto de los triles, qui' icir, en los mercados, es el tema de la idiosincrasia. Palabra clave que entraña un patron paroxistico de la patri, y que siendo selectivos y poco dados al escandalo, pues puede reportarnos pingues beneficios.

Hace poco, me lei un librito recomendado por mi amigo Antonio Mangas aka Superthon, y de el extraje un patron diario que se me antojo redundante y reconfirmante de la idiosincrasia misma. Lo llame 7up como el refresco, asi que ahora tengo un sistemita llamado idiosincraisia7, ouhhhhh yeahhhhhhh.

El sistemita en cuestion hay dias que no dice ni flowers, y mira que lo paso por variados mercados patrios y foraneos. Pero otros dias canta por soleares... ayer fue tal el caso.

El primer valor que me canto un bonito patron idiosincrasia7 fue GPOR de los UK de toda la vida. Cuando veo la confluencia de señales no le meto tal que si, antes compruebo en un backtesting como navega el valor con dichas corrientes, y solo si supera ciertos parametros por mi exigidos, y si al dia siguiente supera otros, entro en el valor. Asi ha sido con GPOR y SGO que ahora comentare, al casi finalizar la sesion vespertina.


Otro valor que ayer me dio parametros similares fue Saint Gobain. La misma cantinela, confluencia de señales, estadisticas aceptables para el trade, y hoy algunos minutos antes que GPOR pues adentro con unos cortos en el valor.


Aun me dio otro candidato mi sistema, y sorpresa¡¡¡¡ , se trataba de Bankinter, pero no produjo el parametro de entrada y ahi quedo...


Mi intencion ahora mismo es salirme en el primer cierre rentable, y no me he salido hoy porque en ambos pierdo al cierre. Es lo que tiene el swingtrading, que te deja con el culito al aire nocturno.

Cuando cerraron mis dos perlas, el SP500 rondaba los 1200, y ahora mismo a las 22 horas anda por los 1165, lo cual ni es concluyente ni obice para que mañana me den por el recto, pero bueno ahi estan los datos...

¡¡¡ AVE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD