jueves, 22 de septiembre de 2011

MIS APUESTAS PARA AYER... MIS BENEFICIOS DE HOY...




Me habia quedado anoche, con la intranquilidad tipica del swingtrader, que duerme a sabiendas de que algun salvapatrias o hundepatrias te puede fastidiar tu operativa por muy
bonita y tecnicamente fundamentada que la tengas.


De los tres valores elegidos para operar, SGO y GPOR entraron cortos a pocos minutos de su cierre, y cuando este se produjo registraba mi cuenta algunas perdidas por el tipico rebote finalizador.

El otro valor, Bankinter, no entro por los pelos. Asi pues, me quede intranquilo, aunque vi el cierre americano, catastrofico, y que me hacia soñar con beneficios, pero como digo otras veces futuribles mejores he visto estropear.

Pero esta mañana, mis dos doncellas han despertado muy malitas... pero que muy malitas, y claro me han alegrado el dia. Su particular idiosincrasia7 no ha fallado y jolines. Solo me faltaba tener disciplina y liquidarlas en el primer cierre rentable sobre mi entrada, que ha sido justo esta tarde claro.

Asi, a SGO entramos en 29,336 € y a pocos minutos del cierre las he liquidado en 27,68€, con un 5,66% de beneficios.




GPOR, a pesar de ir durante el dia dando beneficios similares a SGO, al final se ha deshinchado un poco. Entre en el valor a 371,46 peniques, y me he salido a 362 peniques justos, arrojando un 2,55% de beneficio.


Un buen par de operaciones, que sumados a la magnifica tecnica P.Q.V.A.L.C. (pajaro que vuela a la cazuela) que un dia me enseñara el sin par Tirante, me han alegrado el dia, y eso que me falto BKT que tambien hubiera sido buena, pero bueno, no hay que ser agonias...


¡¡¡ AVE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD