jueves, 22 de septiembre de 2011

ADVANCED SQUAD LEADER, NOVEDADES VARIAS...



Algunas novedades he de dar, en el ambito "aselero". Lo primero que mi amigo Ramon, ha decidido lanzar un proyecto llamado ASL Akademy, con el cual pretende igual que un colegio, enseñar a jugar al ASL.

La idea es dar lecciones sobre los diferentes aspectos del juego, progresivamente ir enseñando sus pormenores, usando su gran capacidad didactica y sobre todo su paciencia infinita (Ramon debio ser maestro).

He visto algun bosquejo de lo que seran las lecciones, y es un gran trabajo. Ademas promete ejercicios para ver si hemos captado el tema o somos unos gañanazos de a cuatro.

Yo me he inscrito por supuesto, y si lees esto y te interesa no lo dudes, en el menu de la derecha teneis el enlace a su blog.


En otro orden de cosas, ayer me llego de Amerrika, el ultimo modulo con la nueva edicion, el For King and Country, con los inglesitos, asi que esta es mi coleccion de ASL hasta el momento. Aun no he tocado una ficha, puesto que solo he podido jugar por VASL, pero espero algun dia darle tralla en batalla con mucha metralla...

¡¡¡ AVE ¡¡¡

2 comentarios:

  1. Hola.
    Por fin a salido el For king..., me imagino que tenias la preorder hecha, yo lo comprare cuando se venda en alguna tienda online en españa.
    A disfrutarlo. Lo de tener juegos sin destroquelar tambien me pasa a mi aunque yo algunos los destroquelo y juego contra mi mismo, esto tiene una ventaja, ¡Siempre gano yo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, lo pedi y a ver si lo juego algun dia. Un saludo.

    ResponderEliminar

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD