jueves, 1 de septiembre de 2011

EXCEDENTE DE CUPO...




Hace años, quedar excedente de cupo era motivo de singular alegria, pues normalmente significaba que no hacias la mili obligatoria y ya se sabe que en este pais nuestro abundan los antipatriotas...

Pues bien, esta mañana yo he resultado excedente de cupo, y no, no era para la mili, que oye pudiera ser. Recuerdo cuando ya llevaba 7 u 8 años sirviendo a la patria que me llego una cartita a casa de mi madre donde el señor Alcalde me conminaba a tallarme so pena de ser declarado profugo y reo militar... un tio espabilao si señor.

Resulta que llevo años queriendo ser "nursitario" que diria mi amigo Fali, y la carrerita que mas me pone es la de fisioterapia, por aquello de dar masajes a las titis, gloria de Chewaka. Pues bien, como en vez de graduado tengo una etiqueta de anis del mono, pues me presente a primeros de año a la prueba de acceso para mayores de 25 años, y aunque no me lo prepare bien consegui aprobarla con un 6,31 de nota.

Presto y dispuesto me fui a preinscribirme, para ver si conseguia una de las 2 plazas que habian, mas fe imposible...

La primera convocatoria el corte fue en 7,30... mal ibamos.

La segunda convocatoria nasti de plasti tambien.

Y ayer publicaron el ultimo llamamiento en el cual iba con el glorioso numero 175, como una hora antes ya no habia nada a que optar... ya sabia yo que en tiempos de crisis la gente se vuelve estudiosa y habia overbooking.

Asi que la señorita que amablemente me atendio, me dijo que si queria masajear que me lo hiciera en las gonadas de abajo inferiores... pero, y lo tranquilo que voy a pasarme este año tocandome los escrotos? es que acaso eso no es salud?


¡¡¡ AVE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD