miércoles, 31 de agosto de 2011

VUELTA AL RUEDO BURSATIL...




Despues de estar casi un año parado, vuelvo al ruedo bursatil, y no veas como estan las cornadas de baratas...

Ya lo dice mi amigo Antonio aka Superthon, manolete si no sabes torear a que te metes...
En la screen de arriba veis el SP500, y acaba de cerrar la vela mensual esa tan feota, pero pa mi que la media sigue azulita... y el mega indicador CuentaalcistadeSuperthon no ha cruzado para abajo el serito sexuar... asi que pa mi que esto sigue alcista, pero claro, uno es autodidacta...

Se trata de PHM (Pulte) de los merikanos, donde esta la flechita roja me dio por meterle cortos al ver un nuevo minimo, ya te lo digo yo, autodidacta... el stop lo puse donde apunta la flechita negra, como veis antes de ayer me petaron el serito sexuar. A euro y medio el titulo, id sacando cuentas...

¡¡¡ AVE ¡¡¡

1 comentario:

  1. El indicador ya ha cruzado el cerito, asi que, oficialmente, estamos ya en mercado bajista.

    Otra cosa es lo que haga el precio, que hara lo que le de la santa gana.

    En cualquier caso, lo mas seguro es que haga lo de siempre, ir subiendo sin volumen durante un tiempo, hasta que todos los pardillos piensen que esto es alcista otra vez y abran largos.
    Cuando ya esten todos dentro, caida subita sin avisar y todos cogidos y llorando.

    Esto de la bolsa no deja de ser un juego de probabilidades, asi que, mientras el mercado este rarito y las probabilidades no esten claramente a tu favor, lo mejor es estarse quietecito y satisfacer la ludopatia jugando a la consola.

    Que mania con querer tener razon en lugar de querer ganar dinero

    ResponderEliminar

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD