jueves, 25 de agosto de 2011

DONDE DIJE DIGO...

Como dice el dicho, donde dije digo, dije Diego... y que desdecirse a veces es bueno.

Hace años, mi amigo Salva, me incito-animo a que tuviera mi propio espacio en la red, el me lo cedio y cede gratuitamente desde entonces. Asi, con dificultad, abri mi primer sitio, en www.proxidao.infotec.cc , al tiempo, cansado ya del ftp, quise probar esto de los blogs, primero lo hice por mi cuenta, y abri este blog.

Era facil hacerlo con blogger, pero varios amigos me dijeron que era mejor hacer cosas mas profesionales, mi amigo Salva nuevamente se ofrecio a ayudarme, y me inicio en el Joomla, pero amigo...

El joomla se me antoja demasiado, yo ya no estoy para estudiar volumenes informaticos, y me quede estancado, y dependo de el para casi todo... pedi ayuda a mi amigo Gutix, pero el hombre esta liado, y sinceramente no puedo estar asi at eternam.

Asi, que he decidido volver al bloger, ya vere si lo reformo, ya vere si cambio el dominio... ya vere, pero me vuelvo a algo que yo pueda manejar sin tener que pedir ayuda cada 2x3, asi que en breve volvere a dar el follon desde aqui... pero primero copiare algunos de los articulos de mi otro blog joomla, mas que nada para que nada se pierda.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD