jueves, 25 de agosto de 2011

BLOOD SUN CUP- MALAGA'10




Los Dandys Sureños decidimos enrolarnos en la BSC'10 gracias al gentil hospedaje de Cabezacubo, organizador del evento, que nos permitio alojarnos en su casa de campo en Alhaurin de la Torre.

Khromi, Depravadix, Guille y mi menda nos fuimos a tierras malagueñas. Pillamos el coche de Depravadix la tarde del viernes y en un, ameno por la conversacion viaje, llegamos a Malaga sobre las 9 pm, no sin antes habernos perdido un poco...

Al rato se nos unio Dr.Alban y Marin de Sevilla, Dan Titan de Jerez, e Isidro de Granada. Depravadix y yo decidimos jugar nuestra partida pendiende de la liga sureña, donde lamentablemente perdi el encuentro y para colmo me mataron a mi mejor jugador.





Tras esto yo decidi acostarme mientras el resto jugaron hasta las tantas...

Al dia siguiente, Cabezacubo nos guio hasta el sitio del torneo, un centro social con un salon adecuado para tales menesteres. Por cierto, que lo que cayo de agua durante la noche del viernes en Malaga no esta escrito, casi mejor que para la proxima edicion le llamen Blood Rain Cup.

Aqui os pongo una toma del sitio del torneo,




, la organizacion habia facilitado tambien tableros de juego por si faltaran.

Saludamos a Frikipe (Numero Uno mundial del ranking NAF y jefe NAF para España) que venia de Valencia, y previo sorteo pues se dio comienzo a las tortas. Decir que este torneo es a 5 rondas, jugandose el sabado solo una por la mañana, a mi modo de ver, no jugar 4 rondas el sabado me gusta, ya que con 4 acabo saturado.

Mi primera partida fue contra Elfos Pro, lamento no recordar el nombre de mi rival, (algo referente a Galo... ...oercioux o algo asi jejejeje), en esta toma se nos ve batallando, decir que tuvo gran suerte mi rival, y como puede verse en la imagen, ya no tengo banquillo...



La derrota fue contundente por 2 o 3 a 0, no recuerdo bien. Tras la partida toco comer en el mismo sitio del torneo, donde por 5,5 euros comimos muy bien, una pena que el domingo no abriera. Por la tarde, continuamos el torneo. Esta vez quiso la suerte que me tocara SantiSanti, un chico de Malaga con quien habia tenido algun contacto por foro. Un placer jugar con el y sus no muertos, da gusto jugar con gente que se toma esto como un juego. Para colmo lo trille miserablemente y le hice un 2 a 0 increible, la verdad que tras la Master de Valencia y mi encuentro con Lukechin y sus No muertos, me he enfrentado dos veces mas a ellos y los he derrotado.

La ultima partida del sabado deparo que me enfrentara a Dr.Alban, un compañero de Fali (un amigo de mi pueblo) y sus Hombres lagarto. Fue mi "primera vez" vs los lagartos y lo pague caro , fui derrotado contundentemente y sin contemplaciones.

Tras la partida, decidimos irnos al Burriking para comer rapido, compramos avituallamiento en el Carrefuñas y nos fuimos a la casa a montar una timbaca de poker Texas, con casi todos los que morabamos alli, salvo Khromi que se puso malucho y Guille que se acosto, pero se unieron Frikipe, Nomio y Pokestar. Lo pasamos muy bien y al final Marin, se llevo la tela, y luego nos revelo que el mamon es un semiprofesional...

Aqui pongo una fotillo de los que participamos en la timba... faltan por nombrar de izq a dech, Depravadix y Dr.Alban.






El domingo volvimos al sitio de juego a disputar los dos partidos finales, ambos fueron en mi caso frente a Elfos Silvanos, que tampoco los conocia mucho, me ganaron con contundencia en ambos casos, y me quede finalmente penultimo de 36, no me lleve la cuchara cosa que me fastidio.

Khromi quedo con sus enanos del caos de los primeros, Depravadix de la mitad arriba con sus Elfos, y Guillermos quedo humillado el 32 con sus orcos, incluso vergonzosamente concedio un partido contra Halflings. Vergonzoso ¡¡¡¡¡¡

Aqui os dejo una foto del equipo...






¡¡¡ AVE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD