jueves, 25 de agosto de 2011

LA CRISIS DE LOS 40

La crisis de los 40.

Proximo estoy ya a cumplir los 40 (el año proximo si Dios quiere), pero la tan consabida y real crisis de los 40 que a todos los hombres nos da al llegar a esa edad, esta haciendo estragos en mi persona.

Hace dos años me dio por sacarme el carnet de moto. No he llevado moto en mi vida, es mas, gustaba de decir que no me gustaban las motos valga el redundo. Lo maximo que he llevado nunca fue la vespino de mi mujer, y una 250cc una hora para practicar para el examen.

Pero la crisis, amiiiiiiigo , la crisis es mucha crisis, ese sentimiento que nos corroe a los varones al sentir la pronta llegada de la senectud...

Pues eso, que el pasado diciembre me pille esta preciosidad...



Se trata de una Kawa Vulcan de 500, me la vendio un compañero de curro por muy buen precio y muy cuidada. La moto es un cañonaco, muy comoda, tira de mas para mi, y justo hace 3 dias hice los dos años de limitacion, por lo que ahora si puedo llevar la machine, pues tiene 50cv de potencia.

Un bicharraco para mi que espero poder disfrutar sin tener ningun percance.

¡¡¡ AVE ¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD