jueves, 25 de agosto de 2011


El proximo dia 5 de junio, se celebrara segun me han comentado en el club, en el campo de Los Arcos en Orihuela, un triangular de rugby que enfrentara al Orihuela CR, club en el que milito, contra los equipos de Novelda y Yecla.

Enmarcado en el año hernandiano, el trofeo enfrentara a los tres equipos entre ellos, en la tarde del sabado.

Actualmente estoy recuperandome de un esguince de tobillo, pero espero poder prepararme y disputar el encuentro con mis compañeros, una vez que ya hemos terminado la temporada regular. Comienza ahora, segun me comentan los veteranos del club, un tiempo hasta el verano, donde se disputan diversos trofeos y amistosos, contra equipos de Alicante, Murcia y Albacete.

Segun me comentan, la entrada es libre, y a falta de confirmacion posterior por mi parte, el trofeo comenzara a las 5 de la tarde, y segun me dicen probablemente no seran partidos enteros, sino enfrentamientos con el tiempo reducido.

Intentaremos estar al 100% y llevarnos el trofeo, disfrutar del juego, y del tercer tiempo con familiares, amigos, compañeros y rivales, en definitiva, rugby.

¡¡¡ AVE ¡¡¡


1 comentario:

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD