domingo, 25 de octubre de 2009

II CHEESEBOWL 09 ALBACETE...

El pasado sabado se celebro en Albacete la segunda edicion del torneo Cheesebowl. Un torneo de BloodBowl de un solo dia con 4 partidos en suizo.

El evento se disputo en La Mazmorra del Androide una tienda chula de minis y juegos, el sitio estaba muy bien para la ocasion.

Me coji a mis goblins y el coche y a las 6AM sali y a las 8 fui a aparcar a 50 metros del sitio. Alli contacte con los chicos del ACRT de Alicante y luego en el bar se unio Khromi desde Cartagena.

La primera partida me toco contra Orcos, con un equipo de nombre Los Blanditos, hicieron honor a su nombre y me metieron 6 bajas (este chaval se quedo campeon trillador con 14 bajas en todo el torneo) , pero a falta de 3 turnos ibamos 1 a 1, pero al final consiguio el 2 a 1 ganandome el partido.

La segunda partida me toco ya en mesa ultima contra Sanabeso y sus ratas, jamas habia luchado contra ellas y me sorprendieron por su rapidez, en el primer tiempo me hicieron 2 a 0, asi que viendo el partido perdido me dedique a trillarle el equipo porque iluso de mi creia que si no podia alinear a 3 tios ganaba... al final le deje a 3 en el campo, y me gano 3 a 0.

La tercera partida ya por la tarde despues de comer, contra Silvanos. Me ganaron sin contestacion, a una suerte increible de mi rival, se unio una perra suerte mia, yo no me gusta quejarme pero de verdad me dio cierto asquito. Me clavo un increible 5 a 0 y creo que no le mate nada.

La ultima partida fue vs Morgan y sus Necromanticos. Una partida super divertida, que a pesar de que me gano 3 a 0 tuvo gran intensidad.

Y siiiiiiii, por fin me llevo la cuchara de palo al mas maluzo... pero ojo, que miro las clasificaciones, y veo que me quedo 3º en bajas al rival con 11 y a solo 3 del ganador del trofeo... una cosa que yo suelo hasta pasar de anotar. Ya no volvera a ocurrir.

En resumen un gran dia de diversion y nos vemos el año que viene si Dios quiere.

Os dejo el video...




¡¡¡ AVE ¡¡¡

1 comentario:

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD