miércoles, 21 de octubre de 2009

MUERTE AL FRANCES...

14 de agosto de 1813...

La amenaza revolucionaria que Bonaparte representa debe ser erradicada de Europa. Una nueva coalicion de fuerzas se dispone a enfrentar la maquina belicista francesa.

Tres poderosas fuerzas trataran de acogotar al ejercito frances, una de ellas desde Berlin al norte, comandada por Bernadotte con sus suecos, mas prusianos y rusos. Otra desde el este en Silesia con Blucher al mando con prusianos y rusos, y una tercera que tardara en entrar en accion por el sur desde las montañas en Bohemia comandada por Swarzenberg con austriacos y rusos.

La estrategia de juego sera similar a la historica, evitar cualquier enfrentamiento con el genio de Napoleon y golpear donde el no este.

En el norte, las amenaza francesa sobre Berlin debe ser contenida por Bernardote que mueve sus 33m hombres en un movimiento de flanqueo de la posicion francesa, en la marcha 3m hombres se pierden. La ruta principal de momento esta guardada por Bulow y 45m hombres que pierde otros 3m en la marcha a sus posiciones defensivas. En el este la brigada Wobeser ha sido ordenada a reunirse con Bulow pero no se tienen noticias de su actividad.




En el este, York y Langeron presentara la primera amenaza al frances, nuestros informes avisan de buena concentracion de fuerzas, asi que mi idea es fijar al frente y atacar la cola de su ruta de suply a Dresden, para ello movilizo a Phalen para iniciar el flanqueo.




En el sur, de momento quietud, puesto que mis fuerzas no llegaran en algunos turnos, mi unica fuerza aqui es el General Bubna con fuerzas ligeras unos 6M hombres y caballeria ligera, asi que permance quieto este sector de momento. Se ha detectado que los franceses estan moviendo su centro de operaciones hacia el este.



Bueno, esperaremos los movimientos franceses y que la desercion no siga siendo tan alta.

¡¡¡ AVE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD