jueves, 15 de octubre de 2009

DISTENSION+CONTRACTURA ABDUCTOR=3 A 6 SEMANAS OFF

foto de Diario sur...



El martes fui al traumatologo y me pregunto donde me dolia, le señale la zona con toda la mano abarcando la zona entre la ingle y cara interna del muslo. Me pregunto el hombre si podia concretar, le dije que no, y no mentia. Ya casi no me dolia despues de estar 4 dias tras la lesion, asi que el buen hombre me cogio la pierna y me la abrio hacia un lado.

El dolor fue fuerte y muy concentrado en un punto. Me dijo que no estaba roto del todo, y que estaria lesionado de 3 a 6 semanas. Me mando 20 sesiones de rehabilitacion y me dijo que volviera dentro de un mes.

Que mala pata coño.

¡¡¡ AVE ¡¡¡

3 comentarios:

  1. Ays periko...k mal te veo, lo tuyo tiene un nombre y se llama mal de ojo¡¡¡
    Se kien es el causante de tus desgracias y como eres mi hermano y me importas en cuanto supe de tu lesion me puse manos a la obra con mi investigacion.

    Se llama pepe, pepe el brujo, fue contratado por una mujer para hacerle magia negra a cristiano ronaldo y asi lesionarlo.
    Creo k mi cuñada ha hecho exactamente lo mismo para k estes mas tiempo en casa y eches cuenta de los crios. Te paso el link para k veas k es real lo k te cuento. xauuu

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-quien-contrato-quiere-retirar/dasftb/20091013dasdaiftb_29/Tes

    ResponderEliminar
  2. First, me iba a mentar a tu pobre madre pero he caido en que tambien es la mia...

    Second, puta envidia que me tienes, que eres un carcamal Tirante...

    Besos...

    ResponderEliminar

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD