lunes, 19 de octubre de 2009

THE PHANTOM STRIKES BACK... SPECTRIS


Que soy un adicto a la IDiosiNcRasia inglesa, es un hecho fuera de toda cuestion. Pero es que hay idiosincrasias e idiosincrasias. Tal es el caso de Spectris (SXS), que me vuelve a dar ganitas de meterle unos durillos.

Tras nuestra ultima doble entradita, el valor ha subido pero parece que quiere volver a subir, y seria buena idea quizas meterle unos largos mañana si se superan los 737, en realidad la entrada seria en 730,75 pero el margen de CMC solo me permite meter en 737, tenemos dos: o reducimos el embite, o subimos el stop, el caso es meter lo justo que dicta santa Foptima.

El stop podria ir en entornos de 716,75 eso seria desde 737 pues un 2 y algo %.

Como siempre las opciones para la gestion del negocio en caso de entrar serian amen de la anarquia pues las glosadas en mi anterior entrada sobre SXS, ver aqui http://propugnator.blogspot.com/2009/10/el-espectro-que-me-ronda.html .

En fin, que para terminar, vuelvo a repetir que esto es solo un diario de lo que YO voy a hacer, tu querido lector, haz lo que se te ponga en... pues eso.

Os dejo un grafico en diario del fantasma...


¡¡¡ AVE ¡¡¡

1 comentario:

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD