viernes, 9 de octubre de 2009

ROTURA FIBRILAR...

Soy una persona que me gusta probar las cosas, esto no quiere decir que yo mismo sea uno de mis denostados "caballitos". Esa gente que empiezan cosas con brio para abandonarlas posteriormente.

Cuando empiezo un proyecto lo pienso bien bien, y procuro llevarlo a termino. Quizas quien me conozca pueda objetar que miento en lo que a deportes se refiere, puesto que he probado algunos, y suelo ir cambiandolos, sin rematar vamos... pero es que mi objetivo no es convertirme en un Nadal del tenis, ni en un Messi del furgol... yo hago deporte por lo que aporta, y me gusta variar deportes por entretenimiento y por probar nuevos, es como si nos gustara el jamon y por huevos tuvieramos que comer solo jamon hasta reventar.

Hace poco probe un deporte nuevo, el rugby. Nunca llegue a comprenderlo, y nunca lo jugue, jamas toque uno de esos melones que por balones tienen. Hace poco el hijo de una amiga me animo a probarlo, resulta que el Orihuela Club de Rugby es un club con mas de 20 años de antiguedad, y quizas pudiera probar con los seniors, animado por los comentarios del chico de que cada fisico y cada edad tenia cabida en el juego, asi pues me decidi a probar.

Yo mido 184cm y peso 93 kilos, tengo 38 años, no fumo, y mi forma fisica es media-baja, asi que comence los entrenos en un grupo que ademas me acogio muy bien y en el que poco a poco me siento integrado. La camaraderia que se respira en este deporte no la habia visto en otros. El juego es muy divertido y poco a poco me voy "koskando" de que va la pelicula. Los entrenos son machacantes y cada dia me duele algo diferente pero es un dolor "gustoso"...

El proximo sabado 17 comienza la liga, y ayer, en el entreno, justo cuando recibia un pase y corria raudo al ensayo senti un pinchazo grande en el abductor de la pierna derecha, justo debajo unos centimetros de la ingle... que mala pata joer. Nunca me habia pasado y nunca al menos tan fuerte. Sin duda el hecho de haber parado el entreno para discutir cosas fue el causante de mi enfriamiento y posterior rotura, que mala pata joer.

En casa, dolorido, llame a mi primo AntonioJesus, que es masajista y ha tratado a deportistas, me recomendo que no me pusiera nada, y que fuera a un trauma y un fisio deportivo. Me dijo que un deportista de elite suele recuperar en 21 dias, pero que yo lo haria en un mes o mas. Que en dias se iria el dolor pero que por nada del mundo forzara, puesto que la recaida seria mucho peor. Que mala pata joer.

Asi, que el martes si puedo ire al medico, y procurare reposar, a ver si solo pudiera perderme casi toda la primera vuelta, son 4 partidos ida y 4 vuelta... que mala pata joer.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD