viernes, 16 de octubre de 2009

SI QUE PASA, SOY FRIKI...

Que mi mujer me esta haciendo mal de ojo para que me deje mis hobbies y siente un poco la cabeza es algo de lo que no tengo duda. Que estoy sufriendo con adelanto la crisis de los cuarenta es algo sin contestacion. Pero que cojones...


Llevaba años interesado en el tema del Airsoft, pero claro los costos son los costos, y ver que un arma me salia por mas de 300 pavos pues...


Pero claro, uno va conociendo gente, y hace poco di con un grupo aqui en Orihuela y la vegabaja, el grupo Resistance-Vegabaja Airsoft, y mas concretamente el amigo Lostinfog, que amablemente me ha guiado en este proceloso mundo de iniciacion al Airsoft.


Gracias a su ayuda, ayer recogi mi primera e iniciatica replica que os muestro en la siguiente foto...


Se trata de la replica del clasiquisimo rifle de asalto de fabricacion sovietica AK-47 Kalashnikov, de la marca CYMA.


La he comprado directamente a Gunner Airsoft en Hong Kong internacional que soy, y a pesar de avisos sobre si no llegaria, si me asarian a tasas y aranceles, al final llego en 12 dias, y por un precio final de 73 euros portes incluidos, solo teneis que bucear en las tiendas patrias y veais la diferencia.


El bicho es guapisimo, y a pesar de imitar madera e hierro es genial y muy bonito. Tira muy bien segun Lost, y estoy deseando hacer mi bautismo de fuego un sabado de estos, cuando mi agenda me lo permita claro...

¿Por que me he pillado este arma? primero de todo porque me gusta mucho, pero tambien y no por menos motivo, porque a mi me gusta llevar la contraria, y observo que en esto del mundo airsoft abunda mucho el hiper marine tecnificado, con arma y multitud de ris (acoples) con laseres, luces, miras, lanzagranadas.... trajes mimetas sofisticadisimos, protecciones, botas hi-tech, comunicaciones, casco, etc etc... y no he visto a mugrosos talibanes o milicianos negroides fumatas ni uno... asi que me dije... que coño... Alahu Akbar ¡¡¡¡¡¡¡¡




Prometo usar turbantes mas decorosos que toallas...



¡¡¡ AVE ¡¡¡

1 comentario:

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD