miércoles, 13 de marzo de 2013

FIN DE LAS CLASES



Hace dos años, en 2011 me anime a hacer la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, por la Universidad de Murcia y en la rama de Ciencias de la Salud, aprobando el examen con algo mas de 6 de nota, que fue insuficiente, afortunadamente, para obtener plaza en Fisioterapia. Y digo bien, afortunadamente, porque como despues he alcanzado a comprender, una carrera de cuatro años, con sus exigencias de todo tipo no hubiera podido soportarlas.

Como quiera que por aquel entonces, lejos de el conformismo actual, me senti mas bien frustrado, pues por recomendacion de un amigo me anime a realizar un mucho mas asequible Grado Medio en Sistemas Microinformaticos y Redes, en un instituto proximo a casa.

Tras cinco trimestres de clases, tres del primer año, y dos del segundo, por fin hemos concluido el periodo de clases, y como suelen decir en mi empresa, con aprovechamiento.
Ahora, tras la Semana Santa, quedaran las practicas en empresa, seguramente las realice en algun pequeño comercio tipo PCBox o similar, donde espero coger sin par maestria en el "cacharreo" con computadoras, que fue uno de mis primeros objetivos al iniciar esta aventura.

Han sido casi dos años intensos, de sacrificios, tiempo libre dedicado a estudiar, levantarse cada dia a las siete para ir al instituto como cuando adolescente, cambios de guardias, dobletes y dias libres sacrificados para no faltar tanto a clase, pero finalmente he de decir que ha valido la pena.

Si porque ademas del posible titulo, de los conocimientos que he adquirido que no han sido pocos, de la satisfaccion de acometer empresas y verlas realizadas, pues lo he pasado francamente bien, he conocido a nuevos compañeros y profesores, y bueno, aunque sinceramente he acabado cansado ( a ver cuanto me dura y no me da por otra actividad), como decia antes, me lo he pasado muy bien.

Aun no hemos acabado el curso, pero he querido hacer esta entrada en el blog, en recuerdo de mis compañeros de estudios, puesto que esta mañana hemos ido a recoger las notas, y luego nos hemos tomado una cerveza juntos, y creo que todos nos hemos dado cuenta, de que se acaba una etapa, y cada uno seguira su vida. No quiere decir que nos perdamos de vista, pero ya no nos veremos a diario en clases, da un poco de pena, se le coge cariño al personal, pero bueno, seguiremos en contacto, y fijo que a todos nos va genial en la vida.

¡¡¡ AVE ¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD