sábado, 17 de octubre de 2009

LA APISONADORA AMARILLA...


El Orihuela Club de Rugby paso como una apisonadora sobre sus rivales del Javea este sabado en Orihuela. Con un contundente 18-3 el equipo oriholano luciendo su nueva equipacion para el centenario de Miguel Hernandez fue netamente superior al equipo rival.

Que ganas tenia de jugar, lastima lo de mi lesion, porque me hubiera gustado mucho ayudar en el campo a mis compañeros, me contente con animarles desde la banda con otros miembros del equipo.

Debo decir que cuando vi el equipo rival, practicamente un equipo ingles, porque resulta que estos equipos de estos pueblos tan llenos de guiris son casi ingleses, pues como digo, cuando vi a sus jugadores, y para muestra un botoncito...



... pues os lo juro, se me apreto el culo y eso que yo no iba a lidiar con semejantes berracos, pero macho, en la primera jugadita en la que intervino semejante "morlaco" ya salio medio liquidao, y es mas, el Orihuela les gano casi todas las meles y rucks. Solo en el juego de banda sacaron alguna ventaja en algun momento del partido, pero la potencia de nuestra delantera, y el gran juego de nuestra linea los barrio del campo.

Enhorabuena muchachos...




¡¡¡ AVE ¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD