viernes, 9 de octubre de 2009

NAPOLEON AT THE CROSSROADS...


Mi amigo Diego me descubrio la epoca napoleonica en los wargames con miniaturas hace ya tiempo. Desde entonces he jugado, estudiado y aprendido como le fue al enano corso por las guerras de Dios nuestro señor.

Hace unos años y de la mano de otro amigo, Fernando Orti, conoci los juegos del infumable Kevin Zucker, un verdadero crack haciendo juegos pero un cenutrio como ser humano. A pesar de ello, gracias a regalos y adquisiciones, me fui haciendo con todos los juegos de "Suker" que pude. Cayeron en mis manos el Highway to the Kremlin, 7 days of 1809, Habbit of Victory, The eagle turns east, The emperor returns, Napoleon at bay, 1809, Bonaparte in Italy, Four lost Battles, 1806 Rosbach avenged, Caldiero, Last battles of the Emperor, y por ultimo este Napoleon at the Crossroads.

El juego versa sobre como al enano corso le fueron acosando entre 3 ejercitos aliados y de como al final se vio atrapado en la ratonera de Leipzig, despues todo fue un retirarse hasta Paris y su abdicacion a la isla de Elba.

Estos juegos estan malditos, si porque no soy capaz de jugar una partida, me he cansado de escanear y pasar reglas y tablas solo para ver como mis rivales languidecian cuando no desaparecian por la tangente.

Finalmente Beren, un amante tambien de la epoca me animo a reintentarlo y aqui estamos, iniciando una partideta a la campaña completa, el como enano corso y yo como Blucher and friends.

Si me animo, apetece y tengo ganas, intentare hacer un recuento de como me va...repito, si me apetece...

¡¡¡ AVE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD