domingo, 29 de septiembre de 2013

OPERACION FINALIZER SUPERTRASNFORMATION (CASI SEIS MESES DESPUES...)



   Hace casi seis meses desde que escribi esta entrada en el blog. Eran primeros de abril, pesaba 96 kilos cuando la foto, y bueno, la forma fisica es la que se presume viendo mis fotos.

   En ese articulo basaba mi proyecto de transformacion fisica, en dieta, y en ejercicios fisicos. Tanto la dieta como esos ejercicios han variado sustancialmente en estos seis meses.

   Asi en el apartado alimenticio, he pasado de rigideces, y he comido limpio, saltandome estas formas, cuando me ha apetecido, siendo estas un numero inferior a una vez por semana.

   En cuanto al ejercicio, pues pase de las rutinas Six Pack, a el Freeletics, o al Crossfit que realizo ahora, junto con la pretemporada de rugby que durante el ultimo mes me ocupa.

¿Resultados? Bueno, antes de leer, veamoslo en algunas fotos, me las he hecho con la misma camiseta...


ANTES...














                                                                                           DESPUES...


Y por ultimo una medida mas cuantitativa que la visual... la contable...
Antes...

   Son diez kilos menos, y se notan. Corro mas, resisto mas, tengo mas fuerza, creo y no exagero, que estoy en la forma fisica mas alta de mis ultimos 25 años...

   El otro dia dispute 40 minutos, un tiempo completo de un partido de rugby. El año pasado difilmente podia dar el 100% en 15 minutos. El otro dia, jugue los 40 minutos a mucha mas intensidad que el 100% de hace 6 meses, llegando a jugadas que antes era impensable completar.

   Ahora, el siguiente reto es dar un paso mas alla, y alcanzar la mejor forma fisica de mi vida... ¿como? lo veremos mas adelante...

¡¡¡AVE¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD