viernes, 10 de agosto de 2018

"FRIKI" PRETECNOLOGICO...

   
   Toda la vida de Dios, fui algo torpón en las manualidades.

   En efecto, era patético ver como un boletín de comúnmente excelentes notas, se veía minusvalorado y lastrado por un cinco ramplón en pretecnología, vamos, en manualidades. Y es que se me daba mal todo, fuera la cartulina, el collage, la marquetería, en fin, que el zagalico no era muy mañoso.

   Hoy en día no se vayan a creer que he cambiado, más bien lo contrario, acrecentado mi inoperancia manual, y no es que sea torpe con las manos, pero si tuviera que definir por qué no se me da bien, podría decir que porque no soy paciente en esta tarea, en otras cosas sí, pero en manualidades nada.

   A pesar de todo, no crean que no lo intento. Hoy mismo, armado de fieltro, tijeras, escuadra y cartabón, me he dispuesto a hacerme un recipiente donde tirar mis dados sin que suenen mucho.

   Cajita de madera del chino amigo, como digo, papel fieltro rojo, que la purpura cardenalicia siempre da cache, pegamento textil, y ale… en un periquete cajita de dados.

   Todo esto, pueden ustedes pensar, con razón claro, que soy un “friki” y si ustedes me lo llaman por esto, ¿que pensaran si les digo que al cambio he pagado más de treinta euros,  portes incluidos, por una herramienta, proveniente de una manufactura de Oregón, USA, que redondea las esquinas de mis preciadas fichas de mis juegos de guerra?.

   A pesar de que los últimos juegos vienen con un troquel laser y cantos redondeados, los antiguos “groñardos” aun contamos y adquirimos juegos en los que las pequeñas piezas de cartón se desportillan o despegan en sus esquinas, y gracias a la graciosa herramienta y con un poco de paciencia, pues … ale hop…

   Que “friki” por Dios, que “friki”.


¡¡¡AVE¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD