martes, 7 de agosto de 2012

NUEVO CICLO...


Aunque se suele asociar el cambio de ciclo con el cambio de año, como reza la costumbre anglosajona con los New Year Resolution, mi caso es diferente, y aprovecho el periodo vacacional de verano para hacer recuento y perjeñar nuevas maldades.

Asi, ahora tras las vacas con las pilas cargadas y nuevas ilusiones comenzaremos otro nuevo ciclo vital, que si, que reevaluaremos en año nuevo, pero que nos debera llevar a buen puerto y a el proximo verano. En este post, voy a glosar los mismos, ejercicio que amen de reafirmacion, servira de postrer recordatorio.

Vitalmente, como se suele decir, la salud lo primero, la familia bien gracias a Dios, y aunque nos bajen el sueldo y nos fastidien mas o menos, creo que este aspecto no requiere demasiados comentarios, habra que ceñir presupuestos al limite, y dejarse algunos caprichitos.

Economicamente, y aunque esto lo glosare con mas espesura en una entrada de Inversiones D.Labrax, decir que desgraciadamente y por primera vez desde el año 2000 en el que entre en esto de los triles estoy arruinado, no dispongo de cash para operar, y tanto en cuanto no consiga dicho cash no sera posible la operativa, continuaremos leyendo y aprendiendo.
Deportivamente hablando, decir que he resuelto incrementar mi nivel fisico, ahora mismo tras los excesos del verano, peso 94 kilos y tengo un IMC de 27 y pico. Mi objetivo es bajar algo a 90 quizas, pero cambiando otros 6 o 7 kilos por masa magra, bajando el IMC a 17. Para ello he comenzado un plan fisico y de alimentacion, que glosare mas adelante en algun articulo.

Nueva temporada de rugby, y quiero dar lo maximo otra vez, intentare ganar el puesto de titular, cosa dificil, pero es el reto.
En cuanto a los crios, creo que se me encomendara nuevamente el grupo del M16, si esto es asi, quiero llevarlos un punto mas alto tanto en clasificacion como en rendimiento. Para ello este mes y septiembre intentare programar el año al completo. Existe una muy buena base de jugadores, son el germen del Orihuela Club de Rugby del mañana. El año proximo se cumplira el 40 aniversario del Club, esperemos que sea un aniversario a la altura de la entidad.

En cuanto a los estudios, pues espero este año terminar el ciclo de grado medio en informatica, me preocupaban las practicas pero un profesor me dijo que no habria problema alguno con ellas. Lo que si tengo clarinete es que tengo ya saciado el tema estudios por una temporada. Tengo planeado que el año que viene, en cuanto vuelva de vacaciones, terminare la construccion de mi zulo en la antigua cuadra de mi suegro, y eso requerira al menos todo el final del 2013 si no tambien parte del 2014.


En el aspecto ludico, pues bueno, ganas no faltan, pero tiempo si. Se que en cuanto empiece el curso no dispondre de tiempo. Quiero seguir jugando a ASL, seguir en el torneo de Ramon, y jugar alguna campaña con el. Seguir profundizando en el aprendizaje de este complicado juego. Tambien estoy jugando una partida al Wilderness War contra Santiago GatoAmr, llevamos poco tiempo de juego pero no se,  no me acaba de gustar. Quiero comenzar a jugar en solitario algunos juegos, y me ronda la cabeza mi antiguo proyecto de Carne de Cañon, pero el tiempo, ah el tiempo...

Mi coleccion de casi 80 juegos no crecera mucho mas, de hecho incluso a veces pienso en vender algunos, esos a los que nunca juego, pero mi forma de ser se revela contra estos pensamientos hereticos. La unica adquisicion programada por mi es la del juego en solitario The Hunters, de tematica U-boot, que preveo para el mes de diciembre, seran mis reyes este año.

Tambien he tomado contacto con un grupo de jugadores (rol, eurogames, etc...) en Orihula, y me gustaria abrir una nueva via ludica en ese frente.

En fin y poco mas, que la crisis pase pronto, y que todos seamos felices...

¡¡¡ AVE ¡¡¡

2 comentarios:

  1. El The Hunters es uno de los juegos más esperados para mí este año, tengo ganas de poder tenerlo en mis manos y ver si es lo que promete!

    Por cierto, en este nuevo ciclo vas a dejar hueco a tu diseño napoleónico? Tengo ganas de ver qué sale de ahí, y si montas algo avísame, que seguro que un buen rato paso. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Edgar, un placer tenerte por aqui, mira precisamente, estoy llevando a cabo una prueba con el mismo, lo tienes aqui mismo mira en los ultimos articulos del mes de agosto, se llama Carne de Cañon...

    Uns aludo.

    ResponderEliminar

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD