domingo, 30 de septiembre de 2012

TEMPORADA 2012-13


Pues hace un momento me acaba de comunicar el presidente de mi club que la temporada 12-13 de rugby comienza oficialmente el proximo sabado 27 de octubre.

Como creo haber comentado antes, este año la liga se reduce. El año pasado jugamos una liga con 9 equipos a doble vuelta, un total de 18 partidos. Demasiados quizas para equipos con poca plantilla, muchas jornadas juntas, con poca recuperacion. Asi equipos como los Gegants Novelda y Tigers Torrevieja no pudieron afrontar todos sus partidos con la plantilla minima, nosotros mismos viajamos a Albacete con 16 jugadores tan solo.

Asi pues, la federacion Murciana, ha decidido crear dos divisiones. En primera division estariamos Murcia XV, UCAM, Cartagena, Albacete, Lorca y Orihuela. Mientras que se crearia una segunda division con San Javier, la fusion de Gegants-Tigers, Totana, y los segundos eqiupos de Murcia XV, Ucam y Cartagena.

Asi pues, el proximo 27 de octubre, en desamparados por la tarde, el Orihuela debuta nada menos que recibiendo al ultimo campeon de la Liga, al Murcia XV, vaya comienzo.
La siguiente cita seria otra vez en casa y nada menos que contra el segundo clasificado, UCAM Murcia.

Seran 10 partidos, con descansos en casi todos, salvo un par de partidos seguidos en enero creo, a falta de tener el calendario en mis manos.

Tambien decir que el club me ha confiado la categoria M18, una fusion de cadetes del ultimo año y juveniles de primero, y ademas hay compañeros del club dispuestos a echarme una mano como siempre.

Los seniors estamos entrenando lunes, martes y jueves, ademas de jugar un partido los sabados. Este proximo sabado vamos a Torrevieja a jugar con ellos alli. Los M18 entrenan martes y jueves.


El club cumple este año, su cuarenta aniversario, y ojala cosechemos exitos, hagamos aficion, yo tenga un buen año libre de lesion alguna, y mis chicos cosechen triunfos y se diviertan.

Dejo aqui, un link a el blog del club, ORIHUELA CLUB DE RUGBY.

¡¡¡ AVE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD