viernes, 11 de abril de 2014

BERTO ROMERO, CABALLERO MONGOLOIDE...

   Que todos estos artistuchos, monologuistas, progresitos, tendenciales, me producen cierta sudoracion en las gonadas de abajo inferiores, es cierto, que normalmente suelo arquear las cejas cuando alguien me dice que disfruta orgiasticamente con programas como El Hormiguero, o los del Buenafuente, o el tal Berto, tambien. Que siento arcadas cuando alguien me habla del buenisimo monologo de Chafardito Peñas, un humorista inteligentisimo, que suele disparar a Rajoy y al Papa, vamos originalisimo, pues pasa... y ya cuando para zanjar el estupido tema y deseoso de que mis interlocutores me paguen con la mas absoluta de las ignorancias, les espeto a bocajarro que me encanta el Salvame Deluxe (y no, no es el puticlub de la RM-1 que tambien podria encantarme), y que soy adicto al Mujeres&Hombres y viceversa, veo sus caras plenas de estulticia y estupor, me siento colmado y asciendo al sumun del asceta, gracias por ignorarme.

Como digo, del capuyo este paso olimpicamente, y ni un solo comentario saldria de mi boca si no fuera porque hoy ando de mala leche a raudales y colosalismo, como los chicos Dunkin. Tomandome un cafe, para evitar el hastio he cogido un Semanal XL, y me he puesto a leer a Perez Reverte, arremeter contra un leguleyo moruno que queria que la palabra moro fuera siempre de connotaciones racistas y xenofobas, ( por cosas como esta me dan ganas de cagarme en la calavera de los abogados morunos), y de repente me encuentro una entrevistita al sujeto este, que segun dice, el muy lerdo, estuvo acomplejado de su nariz, pero que ya no, lo que da muestras claras del procer ante el que nos encontramos, pues bien, dando pinceladas pintorescas de su caracter, al uso en estas cochambrosas interviews, el gilipollas este dice que de los pelirrojos contra mas alejados mejor. Y yo, que a la sazon me adorna el fuego, aunque ya tintado de oxido, por pelambrera, te digo querido Berto, vete al buen tomar por culo so gilipollas, y metele tu protuberante y acomplejada nariz en el esfinter a alguno de tus progre-amigos-no-pelirrojos, imbecil.
¡¡¡AVE¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD