domingo, 13 de agosto de 2017

¿ALGUNA VEZ TE HAN BLOQUEADO?


     Que Lucia Echeverria es una persona peculiar, no voy yo a inventar ahora la polvora. 

     Escritora, articulista, polemista, colaboradora en programas, mujer y madre... ah y lo olvidaba, feminista militante.

     Lucia es una persona que me atrae. ¿Por que? pues porque es peculiar, tiene sus contrastes, sus cosas que me gustan, sus cosas que denosto, no me deja indiferente, y eso es bastante.

     Lucia es escritora, gano el premio Planeta creo, y no se si algun otro. Escribe sin tapujos, sobre temas que a veces a los recatados humanos nos cuesta abordar francamente. Yo he leido uno de sus libros, el de Poliamor, el cual me parecio una obra no muy buena, en concreto no me gusto su estructura, y simplemente esperaba mas, ¿que? pues no se la verdad, pero mas , viniendo de ella.

    Lucia hace años, se equivoco entrando en un "reality" de Tele5, acabo destrozada, publica y psiquicamente. A mi esto le dio una dimension humana que antes no tenia, pobretica. 

    Lucia es prolifica en facebook, y cualquiera diria que le crecen los enanos del circo, vamos que palabra que suelta polemica que salta. Es feminista a tope y defiende su causa a ultranza, tambien es vegana, republicana, bisexual, animalista, antitaurina por ende, y muchas mas cosas.

     Lucia escribe en su face, a veces pienso que busca polemica para ser mas publica, no es la primera vez que ilustra sus problemas de madre soltera cincuentona. 

    Lucia es ahora colaboradora de un show de tele5, el canal de donde salio escaldada del reality. La primera noche de programa corrio a dar excusas no pedidas en su facebook por que veia llegar el ataque de los haters que le restregarian en la cara que ella clamo contra tele5 y ahora mira... 

    Lucia es superdotada, una buena defensa es un buen ataque...

    Lucia publica cosas en facebook, a mi me encantaba cuando me aburria, leer sus articulos, algunos hilarantes, otros irritantes, pero nunca indiferentes. Me gustaba intervenir en los hilos que se producian a raiz de ellos, a veces le dedicaba algun comentario, mordaz quizas, pero nunca insultante. La mayoria de veces, me dedicaba a contestar a sus "palmeros", ya sabeis, "followers" incondicionales, que si que insultaban a otros participantes. Yo no he insultado jamas a nadie alli.

     Lucia hoy me ha bloqueado en su facebook, y sinceramente, me ha fastidiado, porque Lucia:

  • Yo jamas te critique con saña.
  • Yo jamas te insulte ni insulte a terceros.
  • Yo no soy tu hater, al contrario me gustas mucho.
     Asi estan las cosas, y lo que voy a hacer ahora mismo, es enviarte un mensaje por face o no se como con este articulo de mi blog, pero bien ¿eh? sin acosos, que ultimamente cualquier cosa se magnifica, en esta deriva que llebamos hacia el ascetismo, anacoretismo, y onanismo mundial.

     Que te vaya bien, Lucia.

¡¡¡AVE¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD