viernes, 25 de agosto de 2017

ISRAELI AIR FORCE LEADER



     Tal y como prometi, voy a jugar este juego en solitario que te pone en la piel de un comandante de escuadron aereo israeli en las guerras del medio oriente.

     Como quiera que todo buen "wargamero" tiene en su credo el fuerte afan del proselitismo jueguil, pues pretendo explicar de que va y luego relatar alguna de mis partidas.

     Recientemente mirando estos "gameplays" resulta que di con algunos de juegos que me interesan pero en video, realizados por un jugador que conozco de hace mucho tiempo Haplo el nickname de Agusti Barrio, AQUI os dejo un enlace a su canal que no tiene desperdicio.

     Haplo me ha dado envidia y he decidido hacer los reportes de los juegos en video tambien, aunque como podra observarse mi modus operandi dista mucho de la maestria de Haplo, pero bueno, a ver si aprendemos.

     Os dejo aqui el video introductorio donde hablo del juego en cuestion, tambien voy a dejaros unos enlaces primero a la web del editor DVG , tambien a la pagina del juego en Boardgamegeek que pasa por ser el centro mundial de "frikis" de los juegos, y por ultimo un enlace a la pagina de un amigo que tiene tienda en España y te trata genial, PLANETON GAMES.

     Por ultimo deciros, aunque en el video ya lo hago, que hay que leer ingles para jugar.


¡¡¡AVE¡¡¡

2 comentarios:

  1. Hay otro juego de DVG "Corsair Leader" que es Print&play y de la cual hay una version completa en castellano "muy cuca" (no oficial)que funciona a modo de Demo con solo dos campañas y la mitad de las cartas.
    P.D. Parece que ser que pronto saldra una edicion fisica

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el corsair... bajare la version...
    https://www.youtube.com/watch?v=yG_2DG9X1fY

    ResponderEliminar

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD