domingo, 2 de septiembre de 2018

MIRA LO QUE TRAJO EL MENSAJERO...


   Algunos ya me habéis oído o leído hablar del G.A.S., que no es sino una adaptacion que vi hace tiempo del Guitar Adquisition Sindrome, pues yo lo use para mi Games Adquisition Sindrome, o el síndrome de comprar juegos.

   Efectivamente, los jugadores o coleccionistas, lamentablemente mas lo segundo que lo primero, tenemos ese deseo irrefrenable de adquirir juegos, a veces, demasiadas, adquisiciones que nunca verán la mesa, pero queda el consuelo de un feliz retiro donde tienes días de 40 horas para jugar, permitanme que me ría de mi ocurrencia.

   Este final de verano he adquirido algunos juegos en pleno ataque de GAS, del que como dice la canción, me estoy quitando...

   Hace unos días recibí estos dos, que creo que son dos grandes juegos, y que espero jugar si o si, buscando tiempo de donde no lo haya.

   Son el Pavlov's House y el Skies above the Reich. Ambos son juegos en solitario, puesto que ultimamente como también sabéis quienes leéis mis aventuras lúdicas, me decanto mas por el onanismo lúdico ultimamente.

   El Pavlov's House, esta centrado en la batalla de Stalingrado, segunda guerra mundial, y describe o trata de simular los avatares que los sovieticos tuvieron en la defensa de un punto fuerte en la ciudad. Así el jugador toma el rol de los defensores del edificio, así como de los generales que dispusieron los medios para que la defensa se prolongara dos meses contra los asaltos alemanes. Es un juego con motor de cartas.

   El Skies above the Reich, es otro de la 2GM pero centrado en la guerra aérea. Aquí el jugador toma el mando de un escuadrón de Me109 y debe luchar contra los bombarderos americanos que vienen al Reich cada día.
    Como aun estamos casi de vacaciones, he tenido la "ideica" de hacer un vídeo describiendo el contenido de los juegos, espero que os guste.


¡¡¡AVE¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD