domingo, 9 de septiembre de 2018

U41, PRIMERA PATRULLA...


   Siguiendo con mis partidas al The Hunters, voy a iniciar un "gameplay", es decir, grabare en vídeo las aventuras de un nuevo submarino.

   Primero decir, que quizás lo mas probable es que sean algo aburridos, The Hunters es un juego peculiar, aunque al final de esta serie de entradas voy a hacer una critica final al juego, quiero decir que The Hunters es mas una simulacion que un juego, y ya expondré los porques de esta afirmacion.

   Pero decía que igual estos vídeos son aburridos, porque el juego-simulacion, tiene un muy pobre componente visual. Básicamente tienes una hoja de control del submarino, ni siquiera hay un mapa bonito, aunque algunos jugadores han diseñado hojas-mapa que suplen esto, pero ni siquiera las fichas son bonitas la verdad, es casi tan lúgubre y pobre como el interior de uno de estos ataudes de acero.

   A pesar de esto, intentare hacerlo lo mejor posible. En esta ocasión, voy a tomar los mandos de otro modelo de uboot, un tipo IXa. Este submarino es mas grande, llega mas lejos, puede permanecer mas tiempo en el mar, carga mas torpedos, porta un cañón de cubierta de mas calibre aunque con menos munición lógicamente, dos cañones para defensa antiaérea, todo bueno parece, aunque en su defecto, le cuesta mas enterrar su culo bajo el agua, lo cual puede ser peligroso ante un ataque aéreo.
   Como hice anteriormente con el U27 para darle mayor rol al juego, he buscado que tipo IXa llevo a un único capitán, y he encontrado al U41, comandado por Adolf-Gustav Mugler, que tomo su mando antes del comienzo de la guerra y fue hundido en el por barcos ingleses en febrero del 40. 
    Mugler comenzo la guerra en septiembre del 39 como comandante del U41 siendo Alférez de navío, y en octubre ascendió a KapittanLeutnant. Yo saltándome el progreso del juego, haré lo mismo. El juego dictamina que se empiece siempre de KL, pero como digo, la primera patrulla de Mugler la hará como Alférez. El beneficio de ser KL es que se puede influir en el destino de la patrulla, que como veremos en la carrera de nuestro capitán, sera decisivo.

   La guerra ha comenzado, estamos en Wilhemshaven y Mugler tiene su U41 a punto de estar alistado para el combate, su submarino es uno de los 8 llamados "oceánicos" pero aun no sabe el destino de su patrulla, los hombres están ansiosos por conocer las ordenes...

¡¡¡AVE¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD