viernes, 2 de diciembre de 2011

LA ISLA FANTASMA...

La mañana amanecio con niebla, hacia fresco, no demasiado, pero mientras metia los cabos en el tambucho de proa, me acordaba de mi maldita calavera, por no recordar que nunca hay que lavarse el careto antes de salir, porque el frescor mañanil y el de la cara recien lava, pues parece que te estan metiendo cuchillos helados por los ojos...

Los ojos helados... eso pense que me pasaba cuando mire al frente y vi que junto al islote de Escombreras habia otro, no igual, sino de mayor tamaño. ¿Como podia ser esto? ¿de donde demonios habia salido esta isla fantasmal?.

Pusimos rumbo a la misteriosa isla y pronto nos dimos cuenta que no era isla sino el motivo de nuestra mision, escolta del crucero CELEBRITY EQUINOX que hacia su arribada programada en Cartagena en medio de un mar calmo y neblinoso.
El muchachito, bandera de malta, tiene 316 metros de eslora, y 47 de manga, cala 9 metros y desplaza 122mil toneladas a 26 nudos de crucero, ahi es nada... a bordo lleva a 1800 felices pasajeros en sus multiples cubiertas, parece una colmena el tio... en la foto se ve la lancha del practico.

En fin, que cumplimos adecuadamente con nuestra mision, y los felices pasajeros pudieron disfrutar de su escala en Cartagena, os dejo con una ultima vista de las posaderas de tan noble señora...


¡¡¡ AVE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD