viernes, 16 de diciembre de 2011

EL ANILLO DEL REY TIRSUP...

Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.


Asi me siento a veces, un Gollum vulgar y menesteroso quizas, buscando su tesoooooooooooorooooooo, asi creo que muchos otros pimpollos bursatiles se sienten. La busqueda del grial, la busqueda del metodo perfecto que nos haga medrar en este maligno mundo. En el fondo buscamos ese anillo para gobernarlos a todos.

Como lo flipas, dira alguno, si, y quien me haya leido anteriormente sabra que suelo clamar contra ese grial, contra ese anillo unico. Es una enfermedad, que he diagnosticado y nombrado como "La eterna busqueda del analista tecnico", que nunca dejara de aprender, cosa sana, pero enfermiza si no es en pos de acumular informacion o saber, sino en una erratica busqueda de algo que puede, y digo bien, puede no existir.

Pero que no crea en el anillo unico no significa que no crea en el resto de anillos de poder. Poderosos artilugios magicos, que si bien no nos haran gobernar el mundo, si que nos pueden reportar una placida vida en el mundo trilesco.

A veces, pudiera ser que te llegue un anillo por casualidad, te lo encuentras, otras puedes adquirirlo, aunque es comun creencia que los anillos asi adquiridos son de dudosa valia; tambien podriamos robarlo, cosa deleznable pero posible, incluso podriamos forjar uno, hecho al alcance de pocos instruidos, puesto que forjar puedes forjar, pero que lo que forjes valga es diferente. Hay otro metodo de adquisicion, que yo particularmente valoro casi mas que hacerte tu propio anillo, y no es otra forma que la de que te lo leguen. Entiendanme, te pueden legar un truño, tambien, pero si te legan un anillo valioso, un anillo de poder, te estan regalando el mismo poder que alberga el anillo, y es un regalo unico.

Asi me llego a mi uno, si no el mas querido el mas antiguo de cuantos poseo. Quizas tambien el mas "profitable", pero no por todo esto lo aprecio. La persona que me lo dio, la considero un gran amigo, me apena escribir esto porque no tengo contacto con el, es una persona que me enseño gran parte de lo que se. Su regalo es un recuerdo de gratitud, de alguien que creyo en algo asi como una comunidad del anillo, una utopia para muchos...


Asi llego a mis manos el ANILLO DEL REY TIRSUP. Bajo su sencilla apariencia el poderoso anillo parecia algo sin valor, pero amigo, el anillo hizo una vez al rey Tirsup un soberano rico, y usado con sapiencia asi lo podria hacer con quien fuera su dueño.

El sistema Anillo del Rey Tirsup, en adelante ART, opera en el rey de reyes, esto es el SP500. Y solo opera largos. Desde que yo lo poseo he operado con el muchas veces, con unos resultados para mi mas que aceptables. Tengo un estudio de 90 operaciones, de las cuales obtiene beneficio en 76 operaciones, mas del 84% de exito. El DD anda por el 25%, y un profit factor superior a 2, para mi, que me conformo con poco, es suficiente. ART me da su aviso al cierre del SP, una barrita negra me avisa de que puede haber magia mañana, si el SP consigue superar el maximo del dia de la señal, estaremos dentro. Si no,pues a otra cosa mariposa.

Lo que hago es mirar el sp al cierre, y si veo la señal del anillo pues con mi cutre cuenta en CMC pongo una orden en stop en el maximo de la vela diaria. En teoria, el periodo habil para el trade es solo el de apertura americana, pero claro, uno trabaja, tiene que ir al mercamonas, y otras cosas, asi que lo pongo y me encomiendo a Dios. El stop, pues suelo ponerlo a ojo, pero usualmente, el minimo de la vela diaria me suele ir bien. Y eso si, en el primer cierre rentable me largo por peteneras gane 1000, gane 1, mientras gane me voy, tecnica PQVALC.

El pasado dia 14 dio señal, largos en 1225. Resulto que mi menda estaba cortos en SP por otro de mis anillos, uno que medio he forjado yo, medio me lo han forjado, y resulta que como digo, iba yo corto, con beneficios, cuando me salto la señal del ART. El problema de ser pobre, es que tienes poca pasta, una sola cuenta de trading, y claro asi nos va... como solo tengo CMC para operar, pues puse orden en stop, para cancelar y doblar al alza si llegabamos al 1225, como asi fue ayer...

El caso es que no fue bien la cosa, y aunque poco, (tengo el stop en 1209), no pude salirme ayer porque cerramos en rojo sobre mi entrada. Son casi las 3 y pronto abriran los merricanos, solo pueden ocurrir dos cosas, que me peten mi stop en 1209, con lo que ART engrosara su poco mas de 17% de fallos, o que ganemos algo y engrosemos y mi cuenta y la gloria del anillo del Rey Tirsup. Bueno, tambien pudiera ser que siguieramos indefinidos en el trade... ya veremos.

¡¡¡ AVE ¡¡¡



3 comentarios:

  1. Pues no hay nada como decir publicamente que algo es cotidiano y probable para que te hagan ¡¡¡ zas ¡¡¡ en toda la boca, ... al final Superthon tendra razon y esto se cae mas... me alegro por el. Yo en esta, y a pesar del bueno del Rey Tirsup, he palmado. Stop en 1209. Ya vendran otras mejores...

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, mañana el anillo dice que entremos si tocamos nuevamente 1225... recordad, solo se entra o sale en horario abierto americano...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esto ma llegao, gañán...

    ResponderEliminar

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD