martes, 6 de diciembre de 2011

PENSAMIENTOS BURSATILES O DEJALO EN IDEICAS MEJOR...


Como mis contados lectores habran podido notar, mi ritmo publicatorio ha descendido notablemente, los estudios, deportes, trabajos, y familias varias son como si me estuvieran lanzando un powersink del Magic...

Desde mi ultima publicacion del apartado "lucrativo" del blog, he seguido en los mercados. He continuado ampliando mi bateria de "modusoperandii" , de maneras de operar. Asi, he perjeñado otra forma de intentar medrar en esto del trile, de momento esta en fase probatoria total, y esta dando resultados discretos. Le he puesto el rimbombante nombre de GRANFACAR y cuando disponga de algun tiempo ampliare datos sobre la misma. Actualmente tengo mediante esta operativa unos largos comedidos en SO (Southern CO.).

Aparte de esto, he realizado mas operativa, sobre todo mediante mi sistema operativo (OS) IDIOSINCRASIA7UP. Los resultados sin embargo han sido nefastos para la integridad territorial de mi cartera, el sistema ha entrado en uno de esos DD nefastos, e inexplicables, pero que te demuestran porque un sistema o metodo que gana hoy, no lo ha de hacer por siempre jamas, y porque es bueno reevaluar, estudiar y nutrirse de armas nuevas en esta guerra fraticida de los mercados.

Como decia, Idiosincrasia7up comenzo a fallar, ajuste y exigi mas a la maquinaria y siguio fallando, por lo que he dedicido meterlo en la nevera...

Otro de mis SO y el que mas satisfacciones me ha dado, que no es otro que el ANILLO DEL REY TIRSUP, ha realizado una unica operacion en 2 meses, exitosa como no podia ser de otra manera.

Tambien he estado leyendo, recomendaciones de Superthon y otros, recientemente conclui algunas lecturas interesantes, y ahora estoy probando otro metodo especulatorio al que he dado el rimbombante nombre de PROTHON. Merced a estos metodos tengo unos largos comedidos en AAPL y en KBH.

Hace unos dias he recibido el ultimo volumen de mi amigo Javier Alfayate, se titula Enseñame la pasta, y pretendo comenzar con su lectura en breve, por lo que ya os comentare y criticare su contenido en un postrer articulo.

Finalmente, este fin de semana he viajado a la City, a WS y a Franckfurt, y tras consultar a mis colegas de gremio he llegado a unas conclusiones concluyentes que aqui os gloso para sacaros de vuestra mas que insulsa ignorancia...




El ESPINETE (sp500) bajo la egida de PROTHON, como veis uso algun indicador complicado. La vision es en time frame mensual. Conclusion, va a bajar... o no.




El mismo Espinete pero en vision protonica semanal, aqui el estudio es concluyente, subira subira... o no.




Por ultimo el susodicho erizo en su version diaria, aqui ya la cosa cambia, igual sube que baja... ¿que que he hecho yo? (ya se que los legos solo buscais consejo divino, lo se...) pues meter unos cortos en 1261, stop en 1275... lo meti el domingo, ayer pues movi parte del stop al break even, soy un tio inseguro...

Lo dicho, ya comentare que tal fue el trile...

¡¡¡ AVE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD