domingo, 26 de mayo de 2013

ASOCIACION DE JUEGOS DE MESA DE ORIHUELA (AJMO)

   Bajo tal denominacion se ha creado la que creo es primera asociacion sobre juegos de mesa en la ciudad de Orihuela, a iniciativa de algunos amigos con los cuales tuve contacto el año pasado, os cuento la historia...

   Como sabeis, entreno a rugby en el campus de Los Desamparados, un dia en un tablon de anuncios de la universidad, vi un pequeño panfleto en el que se anunciaba un grupo de jugadores de juegos de mesa y rol en la poblacion de Orihuela, bajo el nombre de La Guild Oculta. Sin dudarlo contacte con ellos, en concreto con Sedoni, ademas de con otros jugadores de la zona, y jugue varias partidas con ellos en el poco tiempo que he dispuesto ultimamente.

   Varios de estos miembros, tomaron la iniciativa de fundar una asociacion, y dicho y hecho se creo y hete aqui que habiendo solicitado al ayuntamiento la posibilidad de tener uso de un local social, el consistorio ha cedido a la asociacion el disfrute de un magnifico local en el Edificio Carmen Conde los sabados por la tarde. Vale que la situacion geografica no es en la glorieta o centro de Orihuela, pero como podreis observar en las fotos, el local es de lujo.

   Espacio amplio, comodo, mesas de reunion, tranquilidad, en fin, el sueño de todo jugador de juegos de mesa.

   Ayer sabado, se produjo la inauguracion de nuestra asistencia al local. Nos presentamos ocho amigos, dos partidas una al Naufragos, y otra que jugue para probar el Juego de Tronos. Buena compañia y diversion, que mas se puede pedir? (unas pizzas?).

   Creo que estamos en la simiente de un buen movimiento ludico organizativo, si no al tiempo...

¡¡¡AVE¡¡¡

1 comentario:

  1. Como participante en la jornada, suscribir todo lo dicho, incluso lo de las pizzas, pal próximo día eso y la birra tenemos que aclararlo bien.

    Un saludo amigo.

    Sedoni.

    ResponderEliminar

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD