sábado, 14 de abril de 2018

I.A.F.LEADER CAMPAÑA 1948 CUARTO DIA DE CAMPAÑA


   Ultimo dia de la campaña, rush final.

   Nuestra escuadrilla esta muy cansada y estresada, su efectividad se ha visto grandemente reducida, pero la verdad es que hemos obtenido buenos resultados durante la lucha.

   Ahora, nos queda un solo dia, y con poco que hagamos lograremos un desempeño bueno en la misma (de 8 a 10 pv).

   Sacamos cartas y... bingo¡¡¡ un objetivo enorme que nos puede dar la posibilidad en caso de cumplir el mismo, 11 pv con desempeño Excelente.

   Atacando el puntofuerte enemigo, destruiriamos su principal baluarte en la region, y lo forzariamos casi irremediablemente a negociar. Pero no va a ser facil.

   Para acabar con el objetivo, necesitariamos 4 impactos, pero gracias a nuestro macador Infra, hemos reducido en uno el numero de impactos a 3. Naturalmente el objetivo estara fuertemente protegido, ademas tiene la caracteristica de Hard, que hace que necesitemos dos impactos para que nos cuente uno. Por ultimo tiene la caracteristica de Escalation, que nos hara sacar una carta de escalada en el conflicto una vez terminemos la mision.

   Esta claro que debemos poner toda la carne en el asador, y atacar con bombas a granel, fiandolo a obtener dos impactos con cada arma, para lograr los tres necesarios para destruir el punto fuerte.






   Haremos volar otra vez a nuestro B17, ademas lo equiparemos con Mk83 capaces de tres impactos. Volaran ademas seis de nuestros aparatos, todos con bombas excepto Mateket que ira equipado con cohetes para cubrir al resto.

   Nuestro reconocimiento informa que el objetivo esta muy protegido desde tierra por el este y oeste, pero hay buenas rutas de ataque de norte a sur, pues los egipcios confian en la dureza de sus fortificaciones para su defensa. Nuestro ataque ira desde el sur.

   Conforme nos aproximamos al objetivo, un grupo de tres cazas enemigos nos sale al encuentro, Meketeh intenta cubrir a sus compañeros siendo derribado en la accion.

   Nuestros chicos ignoran la caza enemiga y se dirigen al objetivo, con letal precision, uno, dos, y al fin tres, son los impactos que destruyen el objetivo, ademas nuestros muchachos se permiten derribar a uno de los cazas egipcios, mision lograda.

   Lamentablemente, Meketeh es KIA, pero su sacrificio no ha sido en balde, puesto que logramos 5pv por el objetivo y obtenemos gracias a ello un desempeño "great" en la campaña. Ah, no, espera, que hay que sacar la carta de escalada...

   La madre que... ya lo veis, la campaña no se termina, un dia mas, y ademas nos restan dos pv, con lo que pasamos nuevamente a desempeño "good", maldita sea.

¡¡¡ AVE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD