domingo, 1 de abril de 2018

I.A.F.LEADER CAMPAÑA 1948: DIA 3



   Debido a los continuos derribos por parte de nuestras fuerzas aereas, el enemigo esta sumamente debilitado. Esta tratando de agruparse y esta acumulando municiones y pertrechos para una base avanzada que proporcione a su fuerza aerea la cercania necesaria para imponerse en el campo de batalla. Nosotros vamos a evitarlo destruyendo sus preparativos.

En este tercer dia de campaña, al sacar la primera carta de objetivo, esta contiene la nomenclatura "scramble" lo que evita que saque ninguna mas este dia y sea este el unico objetivo disponible.

Se trata de una base aerea avanzada, un objetivo a priori facil poco cubierto y que nos daria un punto de victoria, lo abatiremos con tres aparatos y asi nuestras fuerzas mayoritariamente descansaran para el ultimo dia de combates de la campaña.


Raev el heroe de la campaña dirigira el grupo de ataque, con los tres pilotos armados con Mk82, y todos al borde del cansancio por combate.



Tal como estaba previsto, hay poca defensa, una bateria de cañones AA, y no hay defensa aerea propiamente, lo que nos pondra las cosas faciles. Los aparatos pican hacia el objetivo, los egipcios abre fuego dañando a Kaev, quien evita la destruccion por poco, tiene que eyectar su carga y abortar la mision.


Meleketh arroja sus bombas que destruyen el objetivo, y todos los aparatos esquivan el furioso pero inutil fuego egipcio mientras retornan exitosamente a base.

Victoria facil, otro punto de victoria, ya tenemos 6, a falta de un dia de campaña, ademas por evento conseguimos 4 puntos de operaciones que gastar en armas para nuestra ultima jornada, lo normal es llegar al rango de bueno, ¿podremos llegar al de excelente?.


¡¡¡ AVE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD