domingo, 11 de marzo de 2012

INVERSIONES D.LABRAX (X)

Bueno, otra semanita de marzo, y que semanita. Un solo dia operamos, con nuestro I7up, dos valores porque no nos dio para un tercero las garantias. Dos exitos, y 95 euros mas a la saca.

El I7up marca 14 negocios desde el inicio, 64% de buenas, mas de 3 de profitfactor, una relacion entre beneficio bruto y riesgo asumido de 1,49, un beneficio del 64% sobre la cartera inicial, creo que son buenos numeros.

Para mañana tenemos otro aviso del I7up, se trata del valor holandes Boskalis (BOKA), entrariamos con 100 titulos en 29,819 y el stop en 29,346. La cartera simulada con este modelo operativo registra un beneficio total de 501 euros, si llegamos a 600 aumentaremos nuestros paquetes operativos de 50 a 80 euros, hasta tanto en cuanto no bajemos de 500 de nuevo. Pero eso ya se vera...

Nuestros titulos en GBF siguen ahi, parecen ahora estar en el rango en que entramos, de todas formas el negocio ya es discreccional totalmente, porque entre en el por PROTHON , siguiendo un canal, y este canal ha sido invalidado, asi que le haremos un trailing y a correr, de momento el stop esta en el ultimo minimo.

Las ORLY van como un cohete, estan en el techo de un canal, que espero que rompan, coincide con el 90 entero, de momento seguimos, espero ganarles mucha pasta.

Esta semana voy a entrar probablemente en Altria, (MO) un valor yanki. Ya avisare... sera bajo la egida de GRANFACAR.




Pues lo dicho, poco mas que reseñar, hasta que el mes que viene probablemente nuestro sistema mas largo-placista de entrada larga total no nos invertiremos a saco, mientras pues a seguir aumentando cartera, a ver si doblamos antes en 3 meses...os dejo un screen de la cuenta.




¡¡¡ AVE ¡¡¡


4 comentarios:

  1. Entramos en MO , para granfacar, 25 titulos en 30,66 y el stop en 28,95. Para largo espero...

    ResponderEliminar
  2. No hay movida para mañana. Martes de mercado...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nada para mañana tampoco, pongo el ojo en otra yanki para granfacar, se trata de Costco Wholesale, COST ... ya veremos.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo porque anoche no quedo reflejadas las dos operacioness previstas por I7up para hoy... una Prudential, que hemos entrado esta mañana a 786,72 y stop en 773,78 con 350 titulos.

    Y tenemos otra operacion preparada en Volskwagen VOWP AG , con 19 titulos en 142,71.

    Nada mas, a ver si liquido PRU al cierre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD