domingo, 11 de marzo de 2012

RUGBY REPORT...


Llevo ya tiempo sin escribir acerca del rugby y mis actividades en el deporte del balon oval, vamos pues a ello. El equipo en el que milito, ITV Vega Baja Orihuela consiguio encadenar una serie de victorias importantes, con puntos bonus en muchos de estos encuentros, haciendo que pudiesemos desbancar de la 5 plaza al Lorca, equipo durisimo (partido mas duro que he jugado esta temporada el de ida en su estadio) al que devolvimos la derrota sufrida alli, encajandoles una amplia victoria con punto bonus incluido. Este ha sido hasta el momento el unico partido al que no he asistido (baja medica por gripe) de la temporada.

Asaltada pues la 5ª plaza, nos tocaba visitar al lider en Cartagena, y a punto estuvimos de dar la sorpresa del año, puesto que creo sinceramente que ni ellos mismos se creeran como pudieron ganar ese partido ante el gran despliegue de juego de nuestro equipo, sin embargo nuestros regalos y algun error arbitral que otro nos hizo perder el partido de 3 puntos, sumamos el defensivo y a lamernos las heridas.

La siguiente visita fue a Albacete, equipo de la 4ª posicion, aunque a 10 puntos de ventaja nuestra, tenian bajas importantes en el equipo, pero nosotros fuimos con 15 jugadores escasos, y perdimos el partido sin mas.

Ayer, el Torrevieja nos devolvia la visita, ya les vencimos alli, y sabemos como juegan, expertos en delantera pero con fondo fisico limitado. Comenzamos ganando de 8 a 0 pero le dieron la vuelta y el primer tiempo termino con un desconcertante 8 a 10 para los Tigers. En la segunda parte salimos enchufadisimos, y desplegamos un juego muy dinamico. Quedaba la ultima jugada y sacaban ellos y aun queriamos "ruckear" y no patear para que se acabara el partido de a gusto que estabamos, resultado final 44 a 17, victoria con punto bonus. Incluso pude ensayar en un mol tras una touche pero no fue claro y gracias al buen corazon de un rival que vio que cai en mala posicion, el arbitro decidio dar mele y no darme el ensayo... bueno ganamos y el rival fue compañero.

Por cierto, un placer jugar contra el numero 8 de Torrevieja (su mejor jugador) , John creo que se llama, un jugador que esta en casi todas las pomadas, con el que chocamos y golpeamos a menudo y sin embargo es como si jugaras contra tu hermano, siempre dispuesto a la buena lid, un placer de verdad.

Un partidazo vamos...

Respecto a mi juego personal, bueno, tras mi lesion en el tobillo en diciembre, he pasado un pequeño calvario con el, no acababa de recuperarme, me hizo perder forma fisica, pero gracias al teson y a las maneras de nuestro fisio Manuel Canillas (FISIOCERN) pues ayer pude decir que estoy 100% recuperado. Jugue los 80 minutos, y en el inicio de la segunda parte, donde suelo dar un bajon fisico importante, al contrario que otras veces, se produjo en mi una explosion de energia, que me llevo en la primera jugada a llegar el primero a 4 rucks seguidos, incluso me vi al final del partido entrando segundo tras el jugador que ensayaba. Muy bien la verdad, ahora nos queda una semana de descanso, y recibimos al que para mi es el mejor equipo de la liga Murcia XV y para finalizar la temporada, un bonito partido ante el que considero es el segundo equipo de la competicion, UCAM en la vieja Condomina en Murcia.


Por otra parte, mis muchachos del M16, perdieron la clasificatoria vs Les Abelles. Ahora los estoy preparando para unas concentraciones que hay hasta mayo y luego los torneos de seven. La buena noticia es que practicamente conservare el grupo para el año que viene. Hay jugadores con gran proyeccion de los nuevos, un grupo bueno que viene siempre a entrenar, y que se nota su mejoria y afianzamiento partido a partido, entreno a entreno...

¡¡¡ AVE ¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD