domingo, 18 de marzo de 2012

INVERSIONES D.LABRAX (XI)

Bien, pues otra semanita de marzo, nuestra cuenta a puntito de doblarse, seria la monda lograrlo en 3 meses, y eso que empezamos a mediados de enero. Pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Que los malditos pescadores nos montan cada vez señuelos mas y mas verosimiles, y nosotros lubinicas inocentes, hemos de no picar.

Bueno, esta semana una unica operacion liquidada, I7up en Prudential (PRU) inglesa. 20 euros de beneficio. El sistema acumula un 67% de operaciones buenas, de un total de 15. Un profit factor de mas de 3, cociente beneficio bruto vs riesgo de 1,51. O sea que es este sistema el que esta dandonos mas alegrias, es una ametralladora pero parece ser que nuestras exigencias (mas de un 2 de PF y mas de un 80% de operaciones buenas) hacen de el ganador.

Para mañana lunes dia del padre, desconozco si los gañanes españoles abriran el mercado, pero por si acaso, I7up dispone que entremo largos en OHL, comprariamos 125 titulos en 23,94 con stop en 23,55.

Y colocaremos un sandwich para el mercado yanki. Un sandwich es la chorrada que se me ha ocurrido para una operacion larga y otra corta. La larga sera en Suntrust Bancorp, STI , con 100 titulos si llega a 24,90 y el stop en 24, 22.

La operacion corta la meteremos en Nvidia, NVDA , 130 titulos en 14,29 y el stop en 14,91.

Hemos entrado en Altria, MO por Granfacar. Empresa yanki, hemos pillado 25 titulillos, a ver que tal. Os dejo un grafico de nuestra, un tanto a contrapelo, entrada...





Seguimos con nuestras apuestas en BFG y en ORLY.

Nada mas, os dejo una screen como es habitual, del estatus de la cartera, suerte...





¡¡¡ AVE ¡¡¡

7 comentarios:

  1. Pues esta mañana hemos entrado en OHL, y cuando esta noche miro, noto raro, que debimos entrar en STI y no lo hemos hecho...
    http://img42.imageshack.us/img42/1047/2003201210658.png

    Cual es mi sorpresa, que la puñetera operacion de OHL en la que continuamos, se ha comido mas de 350 euros de garantias... no, si al final mi amigo sSuperthon tiene mas razon que un santo, y con estas mierdas mejor ni jugar... en fin.

    Ademas, para mañana tenia 4 operaciones posibles, que voy a dejar sin efecto porque claro no tenemos un duro, a ver si largamos hoy OHL... ffffffffff

    Un slaudo.

    ResponderEliminar
  2. No te digo, sucia bastarda ojala se hunda y quiebre quinientas veces mil... sus muertos pisaos...

    Pues eso, OHL ha dado la espantada, nos ha jodido la estadistica.

    ResponderEliminar
  3. Que mosqueo tengo con el puto OHL, he llegado a casa y he visto el mercado a ver cual de las 4 operaciones hubiera podido entrar, he vsito que una de ellas era largos en MCRO , inglesa, asi que he visto el precio, algo inferior al punto de entrada, y he metido 250 titulos a 464 y el stop en 454,5.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de pasar el filtro a Europa y nada para mañana, seguimos dentro de MCRO, veremos si nuestra discreccionalidad entre comillas funciona... luego paso filtros a usa...

    ResponderEliminar
  5. Nada en USA para mañana, asi que vigilamos MCRO, suerte chicos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, nos han petado MCRO, con lo cual pillamos 80 y algun euros, de perdidas consecutivas que son nuestro mayor DD hasta la fecha...no pasa res.

    Mañana tengo un I7up corto en XTA, Xstrata de los UK, serian 140 titulos en 1134 y stop en 1158,5-

    Y unos largos americanos en STI en 24,91 con stop en 24,22, 100 titulos.

    Suerte,

    ResponderEliminar
  7. Pues nos han echado por fin de nuestro negocio Prothon en GBF, hemos palmado algo mas de 15 euros, en fin, a ver si este finde busco algo en canalizacion.

    En cambio, nos ha entrado Xta, y vaya, 42 euritos a la buchaca, y ademas de los qeu molan, en pleno alcismo unos cortos, como mola la volatilidad jejejeej.

    He pasado el filtro europeo y nada para mañana viernes... ahora paso el yanki.

    Nada, unicamente que el Anillo del Rey Tirsup refulge con maligno brillo, asi que a las 3 y media si brincamos 1402,89 entramos con dos contratos y stop en 1388.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD