miércoles, 3 de abril de 2013

INVERSIONES D.LABRAX (XIX)


Bueno, llevaba ya tiempo sin escribir. Hemos hecho una operacion desde la ultima vez, ademas de dejar abierto un contrato, que es el que nos esta dando cierto superavit. La cuenta registra un saldo de 350 euros, cuando creo recordar que tras la ultima recapitalizacion era de 307, lo cual supone algo mas de un 14% pero vamos, esto es tan efimero como la honradez de alguien que entra en politica.

Mañana hay señal del anillo, entrariamos con dos contratos en la superacion de 1572, el stop iria en los 1549.

Os dejo un print de la cartera con las ordenes puestas...


Bueno, repasando graficos, por aburrimiento vacacional, hoy me fui a dar con ORLY que tanto daño moral me hizo el año pasado, y he visto que esta formando un tazon de Kellogs, que no veas, puede ser interesante seguirla, le he puesto una alerta, aunque aun me acuerdo de la pupita que me hizo... la vigilare.

¡¡¡AVE¡¡¡



9 comentarios:

  1. La ultima señal no cuajo, pero para lunes hay otra. Serian 3 contratos en 1560 y stop en 1539. Suertecita...

    ResponderEliminar
  2. Han entrado los tres contratos, y como estaba liado no he llegado al cierre, hubieran sido 11 dolares, asi que seguimos dentro, mañana en apertura liquidare alguno. Ya os contare...

    ResponderEliminar
  3. Si antes hablo, antes...

    He liquidado un contrato, ganandole 4 dolares, dejo el resto para mañana liquidar en apertura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No te digo, es que ya me vuelvo viejo, y quiero dormir tranquilo, he liquidado otro contrato ganando 6 dolares mas, y paso el stop a 1549, ya si baja no palmo un chavo. El otro contrato que queda ya vere que le hago mañana...

    ResponderEliminar
  5. Señal improbable para mañana, 1 contrato en 1589 y stop en 1551. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Nuesva señal, mañana largos dos en 1575 y stop en 1543. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Olvide postear esta señal, hoy entramos con 4 contratos en 1556 y stop en 1539, he liquidado 3 contratos en 1562 y dejo uno con stop en 1557.

    ResponderEliminar
  8. Cuando se deja un contrato abierto overnight es mejor o situar un stop alejado en break even o mejor liquidar, deje el contrato un dolar arriba del punto de entrada y esta misma noche lo petaron. En fin, el negocio ha sido 19 dolares en total.

    ResponderEliminar
  9. Me pense que todo el mundo es igual de trabajador que nosotros, y que ayer no abrian los yankis, craso error. Hubo señal del anillo, y hoy se hubiera entrado en 1597,5. Como quiera que el precio esta ahi, pues he comprado 3 contratos en 1597 y stop en 1581. Suerte.

    ResponderEliminar

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD