lunes, 8 de abril de 2013

PLURIEMPLEO Y ESTRES


   Esta mañana me he levantado a las 8 menos cuarto. Resulta que aunque ya he acabado las clases en el instituto, mañana comienzo las practicas y quiero "preadaptar" mi cuerpo.

   Durante tres meses, trabajare en una tienda APP, aporreando ordenadores. El horario es de lunes a viernes de 10 a 2 y de 5 a 8 y media. Naturalmente, siempre que no tenga que hacer el corso por el Rey, trabajo vocacional donde los haya y que tiene preferencia.

   La cosita se me antoja complicada pues hasta que tome, espero, las justas y merecidas vacaciones en el mes de julio y desembarque en la casa de la abuelita Carmela voy a estar mas liado que la pata de un romano.

   La vida da a veces unas vueltas, que se asombra uno si se para a meditarlas un poco. Hace quince años, mi vida consistia basicamente, en hacer el corso para el Rey de España, y una vez en tierra, fumarme diariamente dos paquetes de Chesterfield, tomarme 6 cafes solos, y verme de 4 a 6 pelis diarias en video, la mitad de ellas porno, lo cual me permitio ser a finales de la decada de los 90 un gran versado en la materia pornil.

   Ahora mirame, a dieta, haciendo deporte y con cuatro curros, sin tiempo para rascarme, mi mujer ya me ha amenzado con buscarse un querido...

   Se ha juntado todo, las practicas estas que vienen a cerrar mis estudios en informatica, mi curro en el corso que basicamente me da de comer, mis horas de entrenador de rugby, que aunque es puro placer tambien al ser un compromiso por mi parte y al obtener cierta remuneracion por parte del Club me siento obligado como si fuera un curro mas, y por ultimo mi reciente trabajo en Lionbridge como baremador de busquedas web, pues eso, que ni para rascarme creo, asi que si veis sequia posteadora de aqui a julio ya sabeis por que es.

   Lo dicho, mañana comenzamos en APP, asi que ya sabeis chicas, y digo bien, chicas, si teneis el disco duro roto yo lo puedo trastear un rato a ver si tiene solucion, :).

¡¡¡AVE¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD