domingo, 9 de junio de 2013

CASI... PERO NO PUDO SER


   Una pena, pero no pudo ser. Nuestras chicas del C.P.Virgen de los Desamparados perdieron la final ante el Orihuela??? (desconozco que colegio es ese...) por un solo y agonico punto.

   La chavalas lo dieron todo, y entramos al ultimo cuarto estando arriba por un punto pero el rival tambien juega y las de la final no eran precisamente mancas.

   El partido fue duro, rudo a veces, y nuestras muchachas se tuvieron que emplear a tope, remontando un marcador adverso pero no permitiendo nunca al rival jugar facil, y no dejandoles irse en el marcador por mas de 2 o 3 puntos.

  
  Gracias como digo, al juego de las rivales y a unas habiles maniobras del entrenador rival con los tiempos muertos, nuestras chicas no consiguieron remontar el marcador en contra y perdieron por un punto en un agonico final.

   Pero asi es la vida, unas veces se gana y otras se pierde, hay que saber aprender de las derrotas para levantarse y ser mas fuerte y competitivos la proxima vez.

   La mitad de las crias del equipo se "jubilan" puesto que entran al insti, caso de mi Julia, pero seguro que otras engrosan las filas del equipo, espero que siga compitiendo como lo ha hecho este año. Tambien espero que Julia no se deje el basket, o al menos que siga haciendo deporte.

  
   Las chicas que faltan estaban llorando desconsoladamente por haber perdido, pobrecillas...

¡¡¡AVE¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD