domingo, 2 de junio de 2013

CP VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS A LA FINAL


   Este pasado sabado se han disputado las semifinales de los torneos deportivos escolares en la localidad de Orihuela.

   Me hago eco de esto aqui, porque resulta de que Julia, mi hija mayor, ha disputado una de esas semifinales con sus compañeras de 6º y 5º en concreto en la modalidad de baloncesto.

   Las chicas jugaban contra el Miguel Hernandez en Desamparados, debiendo vencer el encuentro si querian disputar este año la final del torneo.

   Al inicio del encuentro las chicas sintieron la presion y comenzaron jugando algo atenazadas, pero pronto se produjeron algunas canastas lo que dejo el primer cuarto en un prometedor 8 a 0 para las de la Parroquia.
   En el segundo cuarto, las chicas ya se soltaron el pelo, y abrieron brecha en el marcador, sobrepasando la veintena de puntos, y lo que es mas, dejando a su rival a cero.

   En la segunda mitad, con el partido encarrilado, las chicas no quisieron bajar el piston, y siguieron sumando puntos gracias a un gran trabajo de todas las componentes del equipo y donde brillaron especialmente Laura por su gran labor anotadora, pero sobre todo, el equipo en su conjunto que defendio su aro como gato panza arriba, muestra de ello fue una jugada en la que Noelia perdio el balon en el ataque, pero persiguio a la jugadora que se lo habia robado y le hizo un fenomenal tapon cuando esta, justo, iba a encestar. Muestra de este trabajo ofensivo-defensivo fue el resultado final, la victoria aplastante de Desamparados por 37 a 2.
   Aqui tenemos a las chicas con su entrenador Alejandro , las chicas fueron: Victoria, Maria, Lorena, Noelia, Jessica, Nuria, Laura, Julia, Amor, Celia  y Desire.

   Ahora solo queda, rematar la faena en la final el proximo sabado, pero independientemente del resultado, el objetivo de llegar a la final, se ha logrado... ¡¡¡ AUPA DESAMPARADOS ¡¡¡

¡¡¡AVE¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD